å

UN THRILLER ANTIGUO

Póster y tráiler oficial de 'Musarañas', producida por Álex de la Iglesia

Esteban Roel y Juan Fernando Andrés debutan como directores de este thriller protagonizado por Macarena Gómez, Nadia de Santiago, Luis Tosar y Hugo Silva ambientada en la España de los años 50.

Por Custodio Guerrero Quesada 29 de Junio 2014 | 14:58

Comparte:

Ver comentarios (2)
Musarañas
El esperado thriller de los directores debutantes Esteban Roel y Juan Fernando Andrés ya tiene póster y tráiler oficial. Álex de la Iglesia produce, junto a la productora Nadie es perfecto, esta película ambientada en la España de los años 50.

Después de haber sido visionada en el último festival de Cannes bajo el título internacional 'Shrew's Nest', podemos finalmente echarle un primer vistazo al aclamado proyecto de estos dos incipientes directores que promete secuestrarnos en las salas de los cines españoles.

'Musarañas' cuenta la historia de Montse, que tras la muerte de su madre y la huida de su padre, se verá obligada a cuidar de su hermana menor, que sufre agorafobia galopante. Todo cambiará cuando llegue al edificio un vecino que acaba de sufrir un accidente.

Un reparto de lujo

El thriller está protagonizada por Macarena Gómez, Nadia de Santiago, Luis Tosar y Hugo Silva, entre otros. Aún no hay fecha oficial de estreno en España, por lo que habrá que esperar un poco más para poder ver en pantalla grande este thriller apadrinado por el aclamado director Álex de la Iglesia.

Películas