å

DESTRUCCIÓN ROTATIVA

Más tornados y destrucción en el nuevo tráiler de 'En el ojo de la tormenta'

Al tráiler le acompaña un banner donde se muestra la furia de uno los de muchos tornados catastróficos que aparecen en la película dirigida por Steven Quale, director de 'Destino Final 5'.

Por Custodio Guerrero Quesada 30 de Junio 2014 | 09:15

Comparte:

Ver comentarios (1)

Si no fuera suficiente con un tornado como en 'Twister', 'En el ojo de la tormenta' aparece una tormenta de tornados que asolará la ciudad de Silverton, tal como podemos ver en el nuevo tráiler y banner realizado por Warner Bros.

En el ojo de la tormenta

En solo un día, la ciudad de Silverton es arrasada por una avalancha de tornados. La ciudad será destruida por estos fenómenos meteorológicos donde la mayoría de las personas buscarán refugio, mientras que otros correrán hacia el vórtice, como el grupo de "cazadores de tormentas", personas que buscan fenómenos como los tornados y se lanzan hacia ellos.

La cinta apocalíptica está dirigida por Steven Quale, de 'Destino final 5', y encabezan el reparto Sarah Wayne Callies, Jeremy Sumpter, Nathan Kress, Matt Walsh, Richard Armitage y Kyle Davis. Su estreno en los cines estadounidenses y españoles está previsto que tenga lugar el próximo 14 de agosto.

Los fanáticos de los tornados

'Sharknado' ha sido el último en usar este fenómeno meteorológico para realizar esta película de ciencia ficción donde unos tornados llenos de tiburones comienzan su destrucción en el agua, la tierra y en el aire. 'Sharknado 2: The Second One' es la secuela de esta exitosa película para televisión que consiguió convertirse en un fenómeno viral.