å

GOLLUM VENGADOR

Andy Serkis aparecerá en 'Los Vengadores: La era de Ultron'

El actor que dio vida al famoso Gollum podría también aparecer en 'Star Wars Episodio VII' mediante un personaje con captura de movimiento. Además, aparecen nuevas fotos del rodaje de la película de Marvel.

Por Custodio Guerrero Quesada 30 de Junio 2014 | 12:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

Andy Serkis, que inicialmente se unió a la secuela de 'Los Vengadores' para ayudar a Mark Ruffalo con su papel de Hulk, ha confirmado que aparecerá en 'Los Vengadores: La era de Ultron', pero sin especificar qué papel tendrá en la nueva película de Marvel.

La información de que aparecería en la película dirigida por Joss Whedon se le escapó en una entrevista a Variety sobre su nueva película 'El amanecer del planeta de los simios', donde vuelve a interpretar al líder simio Caesar. Serkis se unió originalmente a 'Los Vengadores: la era de Ultron' como ayudante a través de su empresa de captura de movimiento, The Imaginarium. Hablando de su participación en la película de Marvel ha dicho: "Tengo un papel en ella. En 'Los Vengadores' he estado trabajando estrechamente con Mark Ruffalo".

Los Vengadores: La era de Ultron

Cuando se le preguntó si su rostro aparecería en la película Serkis ha dicho "no tengo libertad de hablar sobre ello. Pero para mi todo es lo mismo. Nunca he creado una distinción cuando interpreto a un personaje sin captura de movimiento o con él. Actuar es actuar. Básicamente lo que lleves puesto en el rodaje es lo que te diferencia". Para ver el papel que tendrá en 'Los Vengadores: la era de Ultron' habrá que esperar al 1 de mayo de 2016. Mientras tanto, puedes echarle un vistazo al rodaje de la película con las fotos tomadas por Yule.sohu, con Chris Evans y Chris Hemsworth como protagonistas.

¿Un papel mediante captura de movimiento en 'Star Wars VII'?

Ya es sabido que LucasFilm y Walt Disney Pictures cuando anunciaron el reparto de 'Star Wars: Episodio VII' en abril, el nombre de Andy Serkis estaba presente, aunque sin ningún detalle de qué personaje interpretaría. Ahora bien, el actor ha dejado entrever en una nueva entrevista a Sci-Fi Now que podría interpretar a un personaje mediante captura de movimiento confirmando que su compañía The Imaginarium está totalmente involucrado en la película:

"The Imaginarium está ahora mismo involucrado en su totalidad en los proyectos de 'Star Wars', y yo interpreto un personaje en él". Pero esto no significa que que el papel de Andy Serkis requiera de la captura de movimiento, pero el actor también reveló que el J.J. Abrams se le acercó y le dijo que "iba a encajar muy bien en este universo". ¿Finalmente necesitará la captura de movimiento o le veremos tal como es en la nueva película de 'Star Wars VII'?

Rostros