å

DROGAS EN GIBRALTAR

Póster y tráiler oficial de 'El niño', el nuevo thriller del director de 'Celda 211'

Luis Tosar vuelve a protagonizar una película de Daniel Monzón ambientada en la frontera sur de Europa (Gibraltar) con el mundo del narcotráfico de protagonista. Estreno el próximo 29 de agosto.

Por Custodio Guerrero Quesada 30 de Junio 2014 | 16:30

Comparte:

¡Comenta!
El Niño
Hispano Foxfilm ha lanzado finalmente el esperado tráiler y póster de la nueva película del director y guionista Daniel Monzón, autor de la aclamada 'Celda 211'. Después de cuatro años, vuelve Monzón con este nuevo thriller cargado de acción ambientada en Gibraltar.

En el póster vemos a los dos distintas versiones de la misma historia de 'El Niño', una protagonizada por Luis Tosar, un agente de policía que lucha contra el narcotráfico en Gibraltar; y otra por Jesús Castro, un joven que pretende ganarse la vida vendiendo drogas.

'El niño' nos contará la historia El Niño y el Compi que no tienen ningún miedo en iniciarse en el mundo del narcotráfico, montando su propio negocio en la frontera sur de Europa, Gibraltar. Para ellos es casi un juego, a fin de cuentas se han criado en la cultura del contrabando. Mientras tanto, Jesús y Eva, dos agentes de policía, llevan años tratando de demostrar que la ruta del hachís es ahora uno de los principales coladeros de la cocaína en Europa. Su objetivo: El Inglés, el hombre que mueve los hilos desde Gibraltar, su inexpugnable base de operaciones.

Una vuelta a lo grande

El nuevo thriller del director español está protagonizada por Luis Tosar, Sergi López, Ian McShane, Bárbara Lennie, Eduard Fernández y Jesús Castro, entre otros. La película está previsto que llegue a los cines españoles el próximo 29 de agosto.

Películas