å

VISITA A SAKAAR

Mark Ruffalo niega rotundamente que vaya a haber una película sobre 'Planeta Hulk'

'Planeta Hulk' se trata de una saga de cómics de Marvel que cuenta la historia de la estancia de Hulk en el planeta Sakaar mientras sucedía en la tierra la Civil War.

Por Custodio Guerrero Quesada 30 de Junio 2014 | 18:00

Comparte:

Ver comentarios (2)
Planeta Hulk
Hace más de un año, un rumor comenzó a circular de que Marvel Studios estaba planeando una película sobre 'Planeta Hulk' protagonizada por Mark Ruffalo. Aunque el director Joss Whedon calificó tal rumor como simples "tonterías", simplemente no desapareció.

Ahora, MTV ha entrevistado a Mark Ruffalo y le ha preguntado particularmente sobre si se podría hacer finalmente la película sobre 'Planeta Hulk', a lo que ha respondido: "¿'Planeta Hulk'? No creo que ese sea el camino por recorrer. Creo que se necesita más de Banner. Todo lo del 'Planeta Hulk' sigue solo a Hulk en un planeta que lucha contra otros gladiadores".

Pero no olvidemos que Ruffalo ha mencionado recientemente que Marvel Studios está considerando otra película en solitario del monstruo verde, pero que no hay ni siquiera una "versión del esqueleto" de lo que podría ser. ¿Te gustaría ver a de nuevo a Hulk en solitario?

Hulk destruye

Antes de poder verle en solitario, podremos ver al monstruo verde más famoso del mundo de Marvel en 'Los Vengadores: La era de Ultron' el próximo 1 de mayo de 2015 con Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth y Scarlett Johansson repitiendo en sus respectivos papeles.

Rostros