å

SUPERSOLIDARIO

Primera imagen de Henry Cavill como Clark Kent en el set de rodaje de 'Batman v Superman: Dawn of Justice'

El actor aparece vestido con su mono de trabajo en el Daily Mail para promover una causa solidario de los Reales Marines. 'Batman v Superman' llegará a los cines el 6 de mayo de 2016.

Por Adrián Lavado Moreno 1 de Julio 2014 | 10:00

Comparte:

Ver comentarios (4)

Los superhéroes, más allá de salvar al mundo de las continuas amenazas en ajustados trajes de látex, tienen una vida normal y corriente bajo un álter ego que se dedica a cosas mundanas, como trabajar o buscar el amor. De entre todos ellos, siempre ha destacado Superman, quien es de los pocos que, aún siendo un superhéroe desde su nacimiento, tiene la obligación de pasar desapercibido bajo la identidad de Clark Kent, un joven que trabaja en un periódico y que cambia muchisimo con gafas o sin ellas.

'Batman v Superman: Dawn of Justice'

La secuela de 'El Hombre de Acero' ha acabado convirtiéndose en un duro enfrentamiento entre Superman y Batman, además de la carta de presentación de los protagonistas de la futura 'La Liga de la Justicia', lo que ha motivado que el superhéroe principal quede eclipsado por sus compañeros de fatigas. Hemos visto muchas fotos del rodaje de 'Batman v Superman: Dawn of Justice', pero hasta el momento Henry Cavill había quedado relegado a un segundo plano.

Pero esta situación ha cambiado con la publicación de la primera imagen de Henry Cavill como Clark Kent en el set de rodaje de 'Batman v Superman'. El actor, se ha tomado una fotografía entre los bártulos de la producción con un fin solidario: promocionar las actividades de la Royal Marines Charitable Trust Fund, una organización que recauda fondos para ayudar a marines heridos en guerra. Para que quede claro de qué va vestido, al lado encontramos una silla con el nombre del superhéroe impreso. Eso sí, mucha gabardina y corbata pero, ¿dónde se ha dejado las gafas?

Mucho superhéroe

'Batman v Superman: Dawn of Justice' llegará a los cines el 6 de mayo de 2016 de la mano de Zack Snyder. Completan el reparto (por ahora) Ben Affleck, Gal Gadot, Jason Momoa, Scoot McNairy, Amy Adams, Diane Lane, Laurence Fishburne, Jesse Eisenberg y Jeremy Irons.

Rostros