Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Ocho apellidos vascos' sigue dando que hablar en las rebajas del verano 2014

eCartelera.com Martes 01 julio 2014

El fenómeno de la comedia española 'Ocho apellidos vascos' continúa y así lo demuestra la pareja protagonista de la película, formada por Clara Lago y Dani Rovira, que se han convertido en la imagen de las rebajas de El Corte Inglés de este verano 2014.

Clara Lago y Dani Rovira

Tras varios meses en taquilla, 'Ocho apellidos vascos' ha podido casi alcanzar los 55,5 millones de recaudación total convirtiéndose en la película española más taquillera de la historia además de tener el récord de la cinta con mayor permanencia en el número uno de la taquilla española.

Por otro lado, Vitoria, la Capital Española de la Gastronomía, ha utilizado la película para promocionar una campaña de ocho planes gastronómicos en la capital vasca con el título "Ven a comer a Vitoria ocho aperitivos vascos", respaldada por el alcalde Javier Maroto, el cocinero Diego Guerrero y por el actor de la comedia Karra Elejalde.

¿Nueve apellidos catalanes?

Las últimas noticias de la secuela de 'Ocho apellidos vascos' venían de la mano del productor de la comedia española que decía que quería al mismo reparto y que son dos títulos los que se barajan para la secuela: "Nueve apellidos catalanes' o 'Siete apellidos canarios'. La cinta será dirigida de nuevo por Emilio Martínez Lázaro y comenzaría su rodaje en abril de 2015.

Artículos recomendados

Jennifer Lawrence y Robert Downey Jr., los actores más poderosos del mundo

Jennifer Lawrence y Robert Downey Jr., los actores más poderosos del mundo

Comentarios

Noticias relacionadas