å

PERIODISTA EN ORIENTE

John Requa y Glenn Ficarra dirigirán a Tina Fey en la comedia 'The Taliban Shuffle'

Los directores de 'Phillip Morris ¡Te quiero!' dirigirán a la popular humorista en esta adaptación de la novela satírica homónima.

Por Adrián Lavado Moreno 1 de Julio 2014 | 12:00

Comparte:

¡Comenta!

Paramount Pictures lleva largo tiempo con el guion de la adaptación de la novela 'The Taliban Shuffle' sobre la mesa. A principios de año, conocíamos que Tina Fey estaba a bordo para interpretar a la principal protagonista, pero poco habíamos vuelto a oír desde entonces. The Wrap ha despejado las dudas sobre quienes serán los encargados de ponerse detrás de las cámaras, y parece que las risas estarán aseguradas.

Tina Fey - John Requa - Glenn Ficarra

John Requa y Glenn Ficarra, directores de 'Phillip Morris ¡Te quiero!' y 'Crazy, Stupid, Love', han sido los elegidos para dirigir 'The Taliban Shuffle', que cuenta con la producción de Lorne Michaels ('Saturday Night Live') y guion de Robert Carlock ('Rockefeller Plaza'), por lo que ambos guardan una estrecha relación con la reciente presentadora de los Globos de Oro.

'The Taliban Shuffle' recoge las memorias de Kim Barker, periodista del Chicago Tribune que trabajó en el sur de Asia entre 2004 y 2009. Con un tono irónico y desenfadado, se cuentan sus vivencias en Afganistán y Pakistán, países con los que mantiene una relación "amor-odio" y de los que hace un pormenorizado retrato, siendo especialmente incisiva en las tragedias detrás de la guerra. Aunque el libro gozó de un notable éxito y el reconocimiento de la crítica, también logró levantar ampollas en las radicales y conservadoras mentes de Pakistán, tras relatar Baker que el primer ministro del país puso todos sus esfuerzos en conquistarla.

Timador enamorado

Antes de dirigir esta curiosa premisa, el dúo de directores tiene pendiente de estreno la comedia 'Focus' para Warner Bros. Escrita por ellos mismos, el largometraje cuenta la historia de un timador veterano que acoge a una atractiva mujer bajo su mando, complicándose las cosas entre los dos cuando se conviertan en pareja sentimental. Will Smith, Margot Robbie y Rodrigo Santoro encabezan el reparto de esta película que llegará a los cines el 27 de febrero de 2015.