å

SIGUE EN PIE

Imágenes de Harrison Ford después de su operación tras el accidente sufrido en el rodaje de 'Star Wars: Episodio VII'

El actor que interpreta de nuevo a Han Solo en la película de J.J Abrams se ha dejado ver por Londres con una prótesis tras su operación por el accidente sufrido en el rodaje de la película.

Por Custodio Guerrero Quesada 1 de Julio 2014 | 14:34

Comparte:

Ver comentarios (2)

Harrison Ford se ha dejado ver cojeando por las calles de Londres con un aparato ortopédico tras su paso por el quirófano después del accidente sufrido en el rodaje de 'Star Wars: Episodio VII' de J.J. Abrams. En las fotos demuestra que tiene suficiente fuerza de voluntad para comenzar de nuevo con el rodaje de la película.

Harrison Ford

El veterano actor fue hospitalizado el mes pasado después de romperse la pierna durante uno de los rodajes de 'Star Wars: Epidosio VII', por lo que los productores se apresuraron a reorganizar todo el calendario del rodaje para no verse afectado así su fecha de estreno.

Gracias a unas fotos de vantagenews.co.uk, podemos ver a Harrison Ford bajando las escaleras de un restaurante de Londres utilizando una prótesis de apoyo rechazando cualquier ayuda de sus amigos. Además, Ford ha demostrado que con sus 71 años puede seguir haciendo las escenas de acción que protagoniza en la nueva película de J.J Abrams: "Yo vuelvo a por más. Si no se ve real en la pantalla, luego el público no cree lo que ve".

La hija de Carrie Fisher como una joven princesa Leia

Hace poco sabíamos finalmente que la hija de Carrie Fisher, Billie Lourd, se incorporaba al reparto de 'Star Wars: Episodio VII' pero sin especificar qué papel interpretaría. Ahora bien, han llegado rumores del personaje que podría interpretar, siendo nada y menos que el de la versión joven de la princesa Leia, según ha informado The Daily Mail. Para poder quizás ver de nuevo el famoso bikini de oro de la Princesa Leia habrá que esperar a su estreno el 18 de diciembre de 2015.