å

LUCHA OLÍMPICA

Póster oficial de 'Foxcatcher' con un deportista Channing Tatum

La película dirigida por Bennett Miller, director de 'Moneyball' y 'Truman Capote', la encabeza Steve Carell, Mark Ruffalo y Channing Tatum. Su estreno está previsto para el próximo 14 de noviembre.

Por Custodio Guerrero Quesada 1 de Julio 2014 | 17:15

Comparte:

Ver comentarios (2)
Foxcatcher
Finalmente tenemos póster oficial de una de las películas que puede optar fácilmente a una que otra nominación en los próximos Oscar. Sony Pictures produce 'Foxcatcher', un drama basado en hechos reales que dirige Bennett Miller, director de las aclamadas 'Truman Capote' y 'Moneyball: Rompiendo las reglas'.

En el póster se nos muestra a un Channing Tatum deportista y con aspecto de poder romper cualquier cosa que se le ponga por su camino. Y es que 'Foxcatcher' cuenta la historia de la relación de un millonario propietario de un equipo de lucha olímpica con dos hermanos que pertenecen a dicho equipo: Dave Schultz y Mark Schultz. Todo irá bien dentro de lo que cabe hasta que un trágico suceso cambiará sus vidas para siempre.

La película está protagonizada por Channing Tatum, Mark Ruffalo, Steve Carell, Sienna Miller, Vanessa Redgrave, Brett Rice, Roger Callard y Guy Boyd, entre otros. Su estreno en Estados Unidos está previsto para el próximo 14 de noviembre.

Más proyectos entre manos

Channing Tatum podría ser el que más ocupado esté de todo el reparto de 'Foxcatcher'. Aún está por estrenarse la película de animación producida por Guillermo del Toro 'El libro de la vida', a la que pone voz a uno de sus personajes, y 'Jupiter Ascending', que protagoniza junto a Mila Kunis. Entre sus futuros proyectos en los que se embarcará muy pronto se encuentra 'Hail, Caesar!' de los hermanos Coen, la secuela de 'Magic Mike', 'X-Men: Apocalypse' y 'Gambito'.

Películas
Rostros