å

AMOR DE AYER

Nuevo póster de 'Lo mejor de mí', la adaptación cinematográfica de la novela de Nicholas Sparks

El 17 de octubre se estrena en las salas americanas 'Lo mejor de mí', la adaptación cinematográfica de esta romántica novela de Nicholas Sparks que dirige Michael Hoffman, todo un experto en el género.

Por Marina Díaz López 2 de Julio 2014 | 17:02

Comparte:

¡Comenta!
Nuevo póster de 'Lo mejor de mí', la adaptación cinematográfica de la novela de Nicholas Sparks
'Lo mejor de mí' es la nueva película que fusiona a dos grandes del género romántico, Nicholas Sparks y Michael Hoffman. El afamado escritor responsable de títulos como 'El diario de Noa' y 'Mensaje en una botella' vuelve a ver una de sus obras en la gran pantalla, esta vez, bajo la dirección de Hoffman, maestro en este romántico campo.

"Nunca olvidas tu primer amor", así de profundo se presenta el nuevo póster de la cinta que protagonizan el ayer y el hoy de la pareja protagonista. Michelle Monaghan, James Marsden, Luke Bracey y Liana Liberato. Los cuatro son los encargados de meterse en la piel de Amanda Collier y Dawson Cole, dos jóvenes que en 1984 tuvieron su primera historia de amor y que 25 años después, con una separación de por medio, volverán a encontrarse.

Liana Liberato y Luke Bracey serán el ayer de Amanda y Dawson, que vivirán con pasión lo que será su primera historia de amor, mientras que Michelle Monaghan y James Marsden, a la cabeza del cartel, pondrán la nota madura en esta historia. El río será el escenario perfecto en el que estos jóvenes/adultos tratarán de esconder su relación, y en el que vivirán los momentos más intensos de su dramático romance.

El director más romántico

Michael Hoffman vuelve al género con 'Lo mejor de mí' después de un pequeño parón. El director es experto en comedias románticas con títulos como 'Un día inolvidable, la película que enamoró a Michelle Pfeiffer y George Clooney. Ahora, unos años más tarde, llega esta adaptación que aún no tiene fecha de estreno en nuestro país, pero que los americanos podrán disfrutar a partir del 17 de octubre.

Películas