å

TORRENTE'S TWELVE

Póster teaser de 'Torrente 5: Operación Eurovegas', dirigida y protagonizada por Santiago Segura

Santiago Segura vuelve a dirigir, escribir y protagonizar la nueva entrega del famoso brazo tonto de la ley que llegará a los cines el próximo 3 de octubre junto a Jesulín de Ubrique en el reparto principal.

Por Custodio Guerrero Quesada 1 de Julio 2014 | 17:52

Comparte:

¡Comenta!
Torrente 5: Operación Eurovegas
Santiago Segura ha anunciado en su cuenta de Twitter oficial el póster teaser de la nueva película del famoso brazo tonto de la ley, 'Torrente 5: Operación Eurovegas'. Con un estilo a lo 'Ocean's Twelve', Santiago Segura, Jesulín de Ubrique, Julián López y lo que parece ser el cuerpo de Anna Simon, protagonizan este esperado póster teaser.

Esta vez, José Luis Torrente se encuentra aturdido ante una España convulsa y dividida tras salir de la cárcel. Por lo que nada más salir de la prisión, decide atracar un casino con la ayuda de un antiguo jefe de seguridad del local y de un grupo de "especialistas" en el arte del hurto.

La película cuenta con un reparto conformado por Carlos Areces, Neus Asensi, Anna Simon, Fernando Esteso, Angy, Alec Baldwin y Leonardo Dantés, entre otros. Su estreno está previsto para el próximo 3 de octubre.

Un hombre ocupado

Entre 'Torrente 4: Lethal Crisis' y 'Torrente 5: Operación Eurovegas', Santiago Segura ha participado en películas como 'Jack y su gemela' con Adam Sandler, 'La chispa de la vida', 'El chef, la receta de la felicidad', 'Pacific Rim' y 'Las brujas de Zugarramurdi', entre otras más. Nada mal para un periodo de tres años y muchos otros proyectos fuera del mundo del cine.