Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Tráiler en español de '#Chef', con Jon Favreau y Sofia Vergara

Marina Díaz Jueves 03 julio 2014

Jon Favreau nos vuelve a sorprender con su triplete en 'Chef'. Director, productor y protagonista, Favreau está al cargo de este original proyecto cuyo título se presenta en formato de hashtag, una novedad muy a la orden del día. La cinta se estrenó en Estados Unidos hace seis semanas, seis semanas en las que se ha mantenido en el top 10 de la taquilla americana contando con muchas menos copias que los blockbusters que coronan la taquilla.

 #Chef

El primer tráiler en nuestro idioma nos da una aproximación del por qué de este peculiar título. Sin soltar el móvil de la mano, Jon Favreau, en la piel del chef Carl Casper, se muestra como un adicto al twitter, plataforma que usará para comunicarse con sus múltiples fans y detractores, he aquí el posible motivo que desde aqui barajamos para la elección de este nombre.

En este avance podemos ver el elenco al completo. Sofia Vergara y Scarlett Johansson le darán el toque femenino a este largometraje, como la eterna ex mujer y la eterna amiga, respectivamente. Robert Downey Jr. y Dustin Hoffman serán el bueno y el malo de esta historia, mientras que un joven Emjay Anthony suavizara el temperamental carácter de su padre.

¡Buen provecho!

Cuando el chef Carl Casper repentinamente deja su trabajo en un famoso restaurante de Los Ángeles, al enfrentarse a su controlador dueño (Dustin Hoffman) y negarse a renunciar a su integridad creativa, tiene que descubrir cuál es su siguiente paso. Por cosas de la vida se encuentra en Miami y se asocia con su exmujer, un amigo y su hijo para montar un puesto de comida ambulante. En la carretera, el chef Carl vuelve a sus raíces y recupera su pasión por la cocina y el entusiasmo por la vida y el amor. En nuestro país podremos verla a partir del 8 de agosto.

Artículos recomendados

'Open Windows': La paranoia en el S.XXI

'Open Windows': La paranoia en el S.XXI

Comentarios

Noticias relacionadas