å

VUELVEN DE NUEVO

'G.I. Joe 3' contrata al guionista de 'Pactar con el diablo'

Jonathan Lemkin se encargará de hacer el guión de la tercera entrega de los G.I. Joe protagonizada por Dwayne Johnson, aunque no haya aún director para la nueva entrega.

Por Custodio Guerrero Quesada 6 de Julio 2014 | 09:14

Comparte:

¡Comenta!

'G.I. Joe 3' ha tenido sus altibajos desde que el director Jon M. Chu decidió desviarse del proyecto para embarcarse en la adaptación al cine de la serie de animación 'Jem and The Holograms'. Sin embargo, Paramount no tiene ningún interés en parar el proyecto de una de sus grandes franquicias. Por lo tanto, el estudio acaba de firmar un acuerdo con un nuevo guionista.

G.I. Joe

Variety ha sido el primero en informar de la noticia, diciendo que el guión de 'G.I. Joe 3' estará escrito por Jonathan Lemkin, guionista de 'Pactar con el diablo'. Por lo que sabemos, el guión que escribirá Lemkin se centrará en Roadblock, interpretado de nuevo por Dwayne Johnson, convirtiéndose en el protagonista de la nueva entrega. También se espera que Adrianne Palicki aparezca en la película, ya que interpretó a Lady Jaye en 'G.I. Joe: La venganza'.

'G.I. Joe 3' no tiene director actualmente, pero eso no significa que Paramount detenga su plan actual para iniciar la producción de la película, que empezará en el segundo trimestre de 2015, para tener listo su estreno en 2016.

El segundo hombre más poderoso

Según la revista Forbes, Dwayne Johnson es el segundo hombre más poderoso del mundo cinematográfico solo después de Robert Downey Jr., y no de es extrañar que el ex-luchador reconvertido en estrella de cine tenga tal poder. Desde su aparición en el 'The Mummy Returns (El regreso de la momia)', su carrera cinematográfica ha seguido en constante creciendo apareciendo en películas como 'Fast & Furious 7' o la nueva adaptación de 'Hércules' protagonizándola junto a Irina Shayk.

Películas