Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Primer tráiler de 'When Marnie Was There', la primera película de Studio Ghibli sin Hayao Miyazaki

Marina Díaz Jueves 03 julio 2014

Studio Ghibli se estrena sin Hayao Miyazaki, el que fuera el gran impulsor de esta compañía. 'When Marnie Was There' es la cinta que el próximo 19 de julio estrena en Japón la productora, un drama de animación que dirige Yonebayashi Hiromasa, aprendiz de Miyazaki en títulos como 'El viento se levanta' o 'El castillo ambulante'.

 When Marnie Was There

La cinta ya tiene tráiler oficial en el que podemos ver a Anna y a Marnie, las dos protagonistas de esta trágica historia de dibujos animados muy al estilo Ghibli. Cuando la joven Anna se muda a casa de los Pegg encontrará en Marnie un apoyo fundamental que le ayudará a sobrellevar lo difícil de este nuevo comienzo en Norfolk, una peculiar relación entre dos chicas que esconde más de un secreto.

Sara Takatsuki y Kasumi Arimura son las actrices niponas que prestan su voz a las dos protagonistas, aunque a simple vista, en el primer avance parezca que nos encontremos ante una película muda. Una rubia y delicada Marnie encadilará a una perdida Anna, cuyo principal hobby estival consiste en investigar por el que será su nuevo hogar. No es de extrañar, vistas estas primeras imágenes, que con una relación tan profunda entre ambas, las estrellas del film se hayan quedado sin palabras.

Con ritmo americano

'Fine on the Outside' es el tema central de la película y lo firma Priscilla Ahn. La cantante americana compuso el tema durante sus años de instituto, y ahora será la melodía que suene tanto en la versión japonesa como en la que esperemos, se vea próximamente en los cines occidentales, además de ser la primera vez que Studio Ghibli elige una canción de habla inglesa para una sus películas.

Artículos recomendados

Nicole Kidman pierde la memoria en el primer tráiler de 'No confíes en nadie'

Nicole Kidman pierde la memoria en el primer tráiler de 'No confíes en nadie'

Comentarios

Noticias relacionadas