å

AMATEUR

Jason Segel se excita con las braguitas de Cameron Diaz en el nuevo clip de 'Sex Tape: Algo pasa en la nube'

Los actores interpretan a una pareja casada con dos hijos que deciden encender esa chispa de años atrás grabándose teniendo relaciones sexuales. Su estreno está previsto para el próximo 25 de julio.

Por Custodio Guerrero Quesada 3 de Julio 2014 | 12:00

Comparte:

Ver comentarios (3)

Ha habido un montón de trailers con sus versiones para adultos de la próxima comedia de Columbia Pictures 'Sex Tape: Algo pasa en la nube', pero por si no fuera suficiente, el estudio nos ofrece ahora un clip completo de la comedia para ir abriendo boca. En él, Cameron Diaz muestra sus armas de seducción ganando inmediatamente toda la atención de su marido, interpretado por Jason Segel.

Sex Tape

Mediante patines, Diaz llega a la habitación donde se encuentra Segel vistiendo nada más que ropa interior y una camiseta blanca, por lo que inmediatamente después de verla Segel, obtiene toda su atención, aunque esté demasiado excitado para escuchar la idea que tiene para esa noche sin sus hijos de por medio.

El clip nos muestra el principio de lo que llegará a ser el principal problema sobre el que girará la película, habiendo subido su vídeo casero de sexo en la Nube, compartiéndose así entre sus amigos y familiares. Así comienza entonces una dura batalla para evitar que ese video llegue a los ojos de sus seres queridos, lo que les llevará a las situaciones más incómodas e hilarantes.

Sex Cast

La comedia dirigida por Jake Kasdan cuenta con un reparto conformado por Cameron Diaz, Jason Segel, Rob Corddry, Ellie Kemper, Rob Lowe, Nat Faxon y Nancy Lenehan, entre otros. Su estreno en los cines españoles está previsto para el próximo 25 de julio.