å

NERVIOSETE

Channing Tatum rompe un espejo con su cabeza en el nuevo tráiler de 'Foxcatcher'

Unos cambiados Steve Carell y Mark Ruffalo acompañan al actor en esta tragedia basada en hechos reales. Estreno en Estados Unidos, el próximo 14 de noviembre.

Por eCartelera.com 3 de Julio 2014 | 16:30

Comparte:

Ver comentarios (7)

Bennett Miller vuelve a la carga con un largometraje basado en hechos reales. Tras dirigir con notable éxito crítico 'Truman Capote' y 'Moneyball: Rompiendo las reglas', el director estadounidense conquistó a los profesionales que tuvieron la oportunidad ver su último trabajo, 'Foxcatcher', en el pasado Festival de Cannes.

'Foxcatcher'

La película muestra la turbia relación de tintes trágicos que se estableció entre Mark Schultz (Channing Tatum) y el multimillonario John Eleuthére Du Pont (Steve Carell). Schultz era un afamado luchador olímpico con brotes esquizofrénicos que aceptó ser el entrenador de 'Foxcatcher', un complejo de entrenamiento que el empresario montó en su rancho. Pronto se convirtió en uno de los mejores clubs del país y Mark comenzó a destacar frente a su talentoso hermano, el también luchachor Dave Schultz (Mark Ruffalo).

Deslumbrado por el mundo que le había descubierto Du Pont, Mark comenzó a obsesionarse con su figura y a convertirse en su sombra. Pero todo se complicó cuando el millonario se apartó de Mark para intentar ganarse la confianza de su hermano David...

Una historia ambiciosa

Los mismos productores de la cinta la definen como "una historia rica y conmovedora del amor fraternal, la lealtad mal entendida y la corrupción que puede acompañar a un gran poder y riqueza". Sienna Miller, Anthony Michael Hall y Vanessa Redgrave completan el reparto de esta película que llegará a los cines de Estados Unidos el 14 de noviembre de 2014, con el objetivo de poder tener opciones en la próxima temporada de premios.

Películas