å

UNIDOS PURGAMOS

Nuevos pósters de 'Anarchy: La noche de las bestias' con los participantes de la purga

Los nuevos carteles de la película de terror dirigida de nuevo por James DeMonaco forman juntos la palabra protagonista de la película: Purge. Su estreno está previsto para el próximo 24 de julio.

Por Custodio Guerrero Quesada 3 de Julio 2014 | 14:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

La purga vuelve este verano y promete superar el éxito de su antecesora 'The Purge: La noche de las bestias'. Con su estreno en los cines cada vez más cerca, Universal Pictures ha publicado recientemente cinco nuevos póster protagonizados por los participantes de la purga en 'Anarchy: La noche de las bestias'.

Anarchy: La noche de las bestias

Antes, pudimos ver tres carteles protagonizados por Frank Grillo, Zoë Soul y el actor que interpreta a Skeleton mostrando sus motivaciones en el día de la purga. Esta vez, los nuevos pósters nos presentan a los villanos de la segunda entrega de terror con el título "Unidos purgamos" y donde además juntos forman la palabra "Purge".

James DeMonaco ha vuelto a escribir y dirigir esta secuela de terror ambientada esta vez en las calles de Los Angeles donde el caos reinará durante doce horas que dura la purga autorizada por el gobierno para conseguir así mantener el crimen por debajo del uno por ciento.

Unos pocos sobrevivirán

'Anarchy: La noche de las bestias' está protagonizada por Frank Grillo, Carmen Ejogo, Zach Gilford, Kiele Sanchez, Zoë Soul, Justina Machado, John Beasley y Jack Conley, entre otros. Su estreno en cines españoles está previsto para el próximo 24 de julio.