å

PROMOCIONES GALÁCTICAS

'Guardianes de la Galaxia' te invita a viajar por el espacio en una original campaña

Nuevos virales de 'Guardianes de la Galaxia' están invadiendo suelo americano cuando apenas falta un mes para su estreno en las salas del país. Estreno en España, el próximo 14 de agosto.

Por Marina Díaz López 3 de Julio 2014 | 16:00

Comparte:

Ver comentarios (3)

A algunas películas los tradicionales clips y featurettes ya se les quedan pequeños y recurren a nuevas e innovadoras aciones promocionales que capten la atención de su exigente público. Una de ellas es 'Guardianes de la Galaxia', que cuando apenas falta un mes para su estreno en cines americanos, la película lanza un sitio web muy especial a modo de promoción que no dejará indiferente a ningún fan.

 Guardianes de la galaxia

Marvel acaba de lanzar un peculiar agencia de viajes muy "galáctica". Los famosos estudios han decidido lanzar una nueva página en internet en la que los usuarios podrán elegir a qué planeta de la galaxia viajar, que, evidentemente, se corresponden con los que aparecen en el film.

"Aparte de una pelea entre un mapache, un árbol (Groot) y los Nova Corps, el centro comercial de Xandar fue increíble!" Esto es un ejemplo de algunos de los testimonios de estos "viajeros espaciales" que podemos leer en la página. Entre los posibles destinos está Xandar, el "paraíso de las estrellas" qeu sirve como base de operaciones para los Nova Corps, Knowhere, la colonia minera flotante que en la película controla Benicio Del Toro y, por último, está Morag, el mundo abandonado en el que Chris Pratt, en la piel de Star-Lord, robará el ansiado MacGuffin.

Conexión con 'Planet Hulk'

James Gunn es famoso por su actividad en las redes sociales, y así lo ha demostrado durante todo el rodaje de 'Guardianes de la Galaxia'. Lo último con lo que el director nos ha sorprendido ha sido una imagen en la que aparecía él mismo respaldado por un par de soldados Sakaaran, soldados que fueron presentados originalmente en las páginas de 'Planet Hulk'. Esta posible conexión con Hulk se une a la que la historia tiene con 'Los Vengadores', lazos entre superhéroes que ya son el pan de cada día en Marvel. La pregunta es ¿no se ha cerrado del todo la idea de una nueva película del famoso monstruo verde?.

 James Gunn
Rostros