Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Echa un vistazo al corto realizado por Lars Von Trier cuando tenía 14 años

Custodio Guerrero Jueves 03 julio 2014

La página web Dangerous Minds ha conseguido encontrar uno de los primeros cortos de Lars von Trier, que realizó cuando tenía 14 años. 'Why Try to Escape from Which You Know You Can't Escape from? Because You Are a Coward!' es el título de este cortometraje de casi ocho minutos de duración.

Lars Von Trier

El video tiene la firma clara de Von Trier con una base técnica asombrosa para alguien de su edad. El corto trata de un niño que es atropellado por un camión acompañado de una escena de persecución un tanto inquietante.

Si no tienes bastante con el corto, puedes ver más de Von Trier en el DVD y Blu-Ray que recoge ambos volúmenes de 'The Nymphomaniac' y que será lanzado el próximo 8 de julio a EE.UU, donde podremos ver de nuevo a Charlotte Gainsbourg en la piel de una ajetreada ninfómana, acompañada de las prestigiosas presencias de Stellan Skarsgård, Stacy Martin, Shia LaBeouf, Christian Slater y Uma Thurman, entre otros.

Una película de acción

Por ahora, el director y guionista danés no tiene ningún proyecto entre manos, pero lo que sí tiene claro es que quiere dirigir una película de acción, tal como informó su amigo, el productor Peter Aalbaek Jensen, en una entrevista desde el Festival de Cannes a ScreenDaily. ¿Lo hará finalmente?

Artículos recomendados

Nuevas imágenes del drama 'Camp X-Ray', protagonizada por la soldado Kristen Stewart

Nuevas imágenes del drama 'Camp X-Ray', protagonizada por la soldado Kristen Stewart

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas