Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Jessica Alba cambia de look en el nuevo clip de 'Sin City: Una dama por la que matar'

Custodio Guerrero Viernes 04 julio 2014

El controvertido póster de Eva Green de 'Sin City: Una dama por la que matar', después dos imágenes inéditas de la película protagonizadas por Rosario Dawson y Jamie Chung, y ahora Dimension Films ha lanzado un nuevo clip protagonizado por Jessica Alba donde cambia de look.

Jessica Alba

Robert Rodriguez y Frank Miller se reúnen de nuevo para dirigir la secuela de 'Sin City' con una nueva historia y nuevos personajes a la historia. Jessica Alba vuelve a ponerse en la piel de Nancy Callahan, la niña que fue secuestrada a los 11 años por Roark Jr. y que ya de mayor empieza a trabajar en un bar de striptease.

La película cuenta con las nuevas incorporaciones de Lady Gaga, Stacy Keach, Jeremy Piven, Eva Green, Josh Brolin, Joseph Gordon-Levitt, Jamie Chung, Ray Liotta y Dennis Haysbert. 'Sin City: Una dama por la que matar' llegará a los cines estadounidenses el próximo 22 de agosto.

Un no parar

Aunque la actriz parezca que haya estado de lado en el mundo cinematográfico, Jessica Alba tiene pendientes de estreno sus películas 'How to Make Love Like an Englishman' con Salma Hayek, 'Dear Eleanor' con Isabelle Fuhrman, 'Stretch' con Chris Pine, y 'Barely Lethal' con Sophie Turner.

Artículos recomendados

Primer vistazo a Sacha Baron Cohen como un hooligan en el rodaje de 'Grimsby'

Primer vistazo a Sacha Baron Cohen como un hooligan en el rodaje de 'Grimsby'

Comentarios

Noticias relacionadas