å

SOLDADOS ASUSTADOS

'Astérix: Le domaine des dieux' estrena teaser tráiler y póster de la primera película de los famosos personajes en 3D

'Astérix: Le domaine des dieux' es la cuarta película de estos cómicos personajes y la primera en animación 3D que se estrenará en los cines galos el próximo 26 de noviembre.

Por Marina Díaz López 5 de Julio 2014 | 16:00

Comparte:

¡Comenta!
'Astérix: Le domaine des dieux'
Astérix y Obélix son las estrellas protagonistas de las cómicas historietas obra de René Goscinny y Albert Uderzo que ahora estrenan nueva adaptación cinematográfica. 'Astérix: Le domaine des dieux' es la cinta que el próximo 26 de noviembre se estrena en tierras francesas, la primera en tres dimensiones de estos personajes.

La cinta la dirigen los debutantes Louis Clichy y Alexander Astier, y en su versión original contará con las voces de Laurent Lafitte, Géraldine Nakache, Lorànt Deutsch, François Morel, el propio Alexander Astier y Alain Chabat, que curiosamente también dirigió y protagonizó Astérix y Obélix: Misión Cleopatra, la segunda entrega en "carne y hueso" de estas celebridades galas.

'Astérix: Le domaine des dieux' estrena nuevo avance, en el que se adelanta más bien poco. Ni Astérix ni Obélix hacen aparición en estos escasos segundos que dura el tráiler, tan solo nos muestran a los soldados romanos perfectamente alineados, a los que esta pareja se enfrentará en la película. Ya en el póster, podemos ver a las dos estrellas oficiales del film, que no dudarán en tomar de la poción (o no) para luchar contra todo el ejército del César.

Duelo de titanes

La película de animación se estrena en Francia justo el mismo fin de semana que en nuestro país llegan dos de los agentes más famosos de la TIA, 'Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo'. Dos pesos pesados del cómic se enfrentarán en países diferentes en las mismas fechas por conquistar la taquilla y por ganarse la simpatía del público.