Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Primer vistazo a Sacha Baron Cohen como un hooligan en el rodaje de 'Grimsby'

Jesús Agudo Viernes 04 julio 2014

Eric Idle y Sacha Baron Cohen en el rodaje de 'Grimsby'
El general Aladeen ya tiene heredero. Sacha Baron Cohen ha estado ocupado en los últimos meses con diferentes papeles que le alejaban de las películas protagonizadas por sus distintos alter egos. Pero el británico se encuentra de nuevo en plena transformación. Esta vez con toque deportivo.

Gracias al Twitter de Eric Idle podemos echar un primer vistazo a 'Grimsby', el nuevo personaje de Sacha Baron Cohen. En esta ocasión, se convierte en un hooligan del norte de Reino Unido. Aquí le vemos con un pelo desaliñado y unas largas patillas, luciendo con orgullo un polo de la selección británica de fútbol.

El espía y el hooligan

En la película compartirá protagonismo con Mark Strong, que se convertirá en un agente británico de operaciones especiales, hermano del hooligan. Cuando Grimsby la líe, su hermano se verá obligado a ayudarle a escapar. Recordando películas como 'Borat' o 'Bruno', la huída no estará libre de desternillantes problemas para los dos.

Louis Leterrier ('Ahora me ves') será el encargado de dirigir esta comedia, que cuenta con un guión firmado por Sacha Baron Cohen, Phil Johnston y Peter Baynham, y completa su reparto con Isla Fisher, Rebel Wilson, Annabelle Wallis, Ian McShane, Gabourey Sidibe, David Harewood y Johnny Vegas. 'Grimsby' llegará a los cines norteamericanos el 31 de julio del año que viene.

Artículos recomendados

'Mil maneras de morder el polvo': Jugando a indios y vaqueros

'Mil maneras de morder el polvo': Jugando a indios y vaqueros

Comentarios

Noticias relacionadas