å

PRIMER AVANCE

Peter Jackson anuncia que el teaser tráiler de 'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos' llegará pronto

El director explica que no veremos un tráiler en condiciones hasta octubre, ya que el trabajo de VFX de las escenas de batalla no está terminado. La película llegará a los cines el 17 de diciembre.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 4 de Julio 2014 | 09:48
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

A finales de este año llegará el triste momento de despedirnos de los hobbits, elfos, enanos y demás razas de la Tierra Media. Peter Jackson cerrará su segunda trilogía basada en la obra de J.R.R. Tolkien con 'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos', que cuenta con el 17 de diciembre como fecha de estreno.

Martin Freeman y Peter Jackson

A menos de seis meses para su desembarco en salas, todavía no hemos visto ni un mísero avance de la película, algo que no suele ser muy usual. Son muchos los fans que están deseando ver a Martin Freeman de nuevo como Bilbo Bolsón. Sabiendo que la espera se está haciendo muy cuesta arriba, Peter Jackson se ha lanzado a Facebook para anunciar que un teaser tráiler de la tercera entrega de 'El Hobbit' está a la vuelta de la esquina:

En proceso

"Muchos de vosotros habéis preguntado por el tráiler de 'El Hobbit'. Así que sí, habrá tráiler de 'El Hobbit'. Pero como los dos años anteriores, no será lanzado hasta octubre, más o menos. El complejo trabajo de VFX requerido para producir las escenas de batalla que todos queremos ver no están todavía preparadas, simplemente. Sin embargo... Ayer terminé de trabajar con un teaser tráiler y acaba de ser enviado a Warner Bros. Así que no dudéis que este teaser tráiler llegará al mundo muy pronto".

Una gran noticia para los fans de esta saga, que están deseando ver cómo culmina la historia de Bilbo ahora que consiguió llegar a Erebor. Luke Evans, Cate Blanchett, Evangeline Lilly, Richard Armitage, Orlando Bloom, Ian McKellen, Hugo Weaving y Lee Pace completan el reparto principal de 'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos', en cines el 17 de diciembre.

Rostros