å

JUGUETES

Primeras imágenes de 'Max Steel', versión con actores reales

Ben Winchell se deja ver por primera vez como Max McGrath, el protagonista de una línea de juguetes y serie de animación que dará el año que viene el salto a la gran pantalla.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 4 de Julio 2014 | 12:10
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

Una nueva línea de juguetes, transformada en serie de animación, quiere dar el salto a la gran pantalla. Su nombre es 'Max Steel' y se centra en un adolescente con poderes latentes que despiertan en cuanto los combina con los de un extraterrestre. Max y Steel unen sus fuerzas para convertirse en un poderoso superhéroe.

Max Steel

Gracias a Moviefone ya podemos echar un vistazo a las primeras imágenes de la película, dirigida por Stewart Hendler ('Hermandad de sangre'). Ben Winchell, estrella de Disney Channel gracias a la serie 'A.N.T. Farm: Escuela de Talentos', se convierte en Max McGrath, el joven en el que se centra la historia de la película.

Alrededor del superhéroe

Casi todas las imágenes se centran en Max, pero también podemos ver a Maria Bello, que interpretará a su madre, y a Ana Villafañe, que parece ser un posible interés amoroso. Andy Garcia y Mike Doyle completan el reparto principal de esta película.

'Max Steel' no tiene todavía una fecha de estreno señalada, aunque tiene fijado su estreno en Estados Unidos el año que viene. Cuenta con un guion escrito por Christopher Yost ('Thor: El mundo oscuro').

Max Steel
Rostros