Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Skylar Astin y Ben Platt, de 'Dando la nota 2', desean un feliz 4 de julio "a capella"

Jesús Agudo Viernes 04 julio 2014

Cada año, el 4 de julio, los estadounidenses visten sus casas y sus calles de barras y estrellas. Es el Día de la Independencia, una de las fiestas más importantes del país, una jornada en la que el patriotismo aumenta hasta límites insospechados. Hollywood también se ve invadido por esta exaltación de la patria norteamericana, por supuesto.

Skylar Astin y Ben Platt

Elizabeth Banks ha querido recordar este día tan importante para los norteamericanos mientras sigue con el rodaje de 'Dando la nota 2'. Lo ha hecho poniendo a Skylar Astin y a Ben Platt, dos de los Treblemakers, delante de la cámara para dedicar una canción al 4 de julio, concretamente, "America The Beautiful". La bandera no podía faltar.

Jesse y Benji son dos de los personajes que regresan a la secuela de la comedia musical que arrasó en cines y en las listas de éxitos con sus versiones "a capella" de canciones conocidas. Anna Kendrick volverá a ser la protagonista en 'Dando la nota 2', y estará acompañada por Rebel Wilson, Brittany Snow, Alexis Knapp y el resto de las Barden Bellas.

La posible heredera de una posible franquicia

Hailee Steinfeld es el gran fichaje de la secuela, y se ha llegado a rumorear que estarían pensando en convertirla en la protagonista de potenciales secuelas si la película de Elizabeth Banks consigue demostrar su tirón en taquilla. De momento, marcamos el 15 de mayo de 2015 como el momento para disfrutar en cines de 'Dando la nota 2'.

Artículos recomendados

Teaser tráiler de 'El club de los incomprendidos', adaptación de 'Buenos días, princesa'

Teaser tráiler de 'El club de los incomprendidos', adaptación de 'Buenos días, ...

Comentarios

Noticias relacionadas