å

BLUE JEANS

Teaser tráiler de 'El club de los incomprendidos', adaptación de 'Buenos días, princesa'

Carlos Sedes dirige la adaptación de la famosa novela de Blue Jeans, que estará protagonizada por Charlotte Vega, Àlex Maruny, Ivana Baquero o Yon González. En cines el 25 de diciembre.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 4 de Julio 2014 | 16:13
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

Blue Jeans ha conseguido arrasar en las librerías de nuestro país con la saga literaria que comenzó con 'Buenos días, princesa', un libro que encandiló a los jóvenes de nuestro país con un curioso grupo de jóvenes que se unieron por haber compartido las mismas circunstancias. Ahora, 'El club de los incomprendidos' pega el salto a las salas de cine, buscando repetir el éxito logrado en librerías.

El club de los incomprendidos

DeA Planeta presenta el primer teaser tráiler de la película, dirigida por Carlos Sedes ('Velvet') y protagonizada por Charlotte Vega, que se convierte en Valeria. Con ella nos trasladamos a Madrid, escenario de las aventuras adolescentes de esta recién llegada a la gran ciudad.

Empezar de cero

Valeria se traslada a la capital tras la separación de sus padres, teniendo que empezar de cero en todo, incluido el instituto. Allí, la obligarán a asistir a unas reuniones con el orientador, donde conoce a varios compañeros de clase con los que parece que no va a conectar. Pero lo hace, dando comienzo a una intensa nueva etapa en su vida.

El 25 de diciembre llegará a los cines 'El club de los incomprendidos', que cuenta en su reparto con Ivana Baquero, Aitana Sánchez-Gijón, Yon González, Àlex Maruny, Patrick Criado, Jorge Clemente, Andrea Trepat, Michelle Calvó o Iria del Río.