å

TODAVÍA NO

Stephen Amell asegura que Arrow no estará en 'Batman v Superman: Dawn of Justice'

El actor ha insinuado que va a anunciar "grandes cosas" en la Comic Con de San Diego, pero repite que no será su aparición en el crossover de Batman y Superman.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 4 de Julio 2014 | 17:44
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (6)

Ahora que Batman y Superman están más cerca que nunca en la gran pantalla, y que 'La Liga de la Justicia' ya es un proyecto real en Warner Bros., comienza a hablarse de qué personajes y qué actores se dejarán ver por ambos proyectos. Sabemos, por ejemplo, que Aquaman y Wonder Woman son dos de ellos. ¿Y qué hay de 'Arrow', otro de los personajes que ya conocemos gracias a la serie de televisión?

Arrow

El actor Stephen Amell, que interpreta a Oliver Queen en la serie de la CW, consiguió levantar mucho revuelo recientemente por culpa de una de sus actualizaciones en Facebook, en el que comenta que va a estar en la Comic Con de San Diego, y afirma que podemos esperar "grandes cosas", asegurando que piensa "ganar la Comic Con". Comenta que hay tres cosas más (como mínimo) en su agenda además de 'Arrow'. El propio actor dijo que esperaba las especulaciones de los fans, pero no se imaginaba que casi todos se centraran en 'Batman v Superman: Dawn of Justice'.

Oliver Queen todavía no es de la Liga

Sin embargo, Amell ha preferido cortar todo chisme por lo sano antes de que se vuelva algo imparable, y ha respondido a los fans con el siguiente mensaje: "Aprecio el apoyo y el entusiasmo, pero no todo lo que publico es un indicador críptico de que vaya a aparecer en 'Batman v Superman'. No voy a salir en 'Batman v Superman'".

Tendremos que esperar entonces a finales de julio para conocer qué le depara el futuro a Stephen Amell, descubriendo sus novedades en la esperada Comic Con. Aunque sería absurdo no pensar que Warner se habrá planteado la forma de contar con una aparición de Oliver Queen en alguna de las dos películas que están preparando. La primera de ellas será 'Batman v Superman: Dawn of Justice', de Zack Snyder, que llegará a los cines el 6 de mayo del año que viene.

Series
Rostros