Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Guillermo del Toro anuncia nuevos detalles de 'Pacific Rim 2'

Custodio Guerrero 06 julio 2014

Guillermo del Toro siempre tiene unos cuantos proyectos entre manos, por lo que no es de extrañar que algunos de los más esperados pasen por varias etapas de desarrollo. Recientemente, del Toro anunció que había estado trabajando en el guión de 'Pacific Rim 2' con Zak Penn y que volvería a dirigir la secuela de 'Pacific Rim' para tenerla lista el 7 de abril de 2017.

Pacific Rim

Ahora, del Toro ha anunciado nuevos detalles de 'Pacific Rim 2' en una entrevista a The Wall Street Journal con motivo del estreno de su nueva serie de FX 'The Strain': "Fue duro crear un mundo que no venía ya de un cómic, teniendo su propia mitología, así que tuvimos que sacrificar muchos aspectos para poder meter todo en la primera película. No quiero hacer spoilers, pero creo que al final de la segunda película, la gente descubrirá que las dos cintas destacan cada una por su cuenta. Son muy diferentes la una de la otra, aunque con suerte ambas traerán más de ese gigante espectáculo. Pero el tono de las películas será bastante diferente".

En cuanto a si añadirá más personajes a la secuela, del Toro ha contestado: "Tengo la esperanza de llevar la misma idea que tenía en la primera película, que fue la de traer personajes multiculturales y lo más humanos posibles, haciendo personajes de muchas nacionalidades o sexo para que sean iguales en el ámbito de la aventura". Además, ha anunciado que el diseño de producción comenzará el próximo mes de agosto trayendo nuevos Jaegers y Kaijus.

En las montañas con los Kaiju

El director de 'Hellboy' también tuvo tiempo para dar detalles de su adaptación al cine de la novela de Lovecraft 'En las montañas de la locura' que será producida por Legendary y no será recomendada para menores de 13 años. El director entró en conflictos anteriormente con los estudios porque quería una versión fiel, lo que implicaba una calificación más dura, pero por fin ha encontrado el equilibrio: "Creo que podría hacer finalmente la película no recomendada para menores de 13 años, voy a hablar con Legendary para hacerla lo más horrible posible, pero a no ser tan gráfica será difícil. Hay, básicamente, una o dos escenas muy gráficas, como la de la autopsia humana que hacen los extraterrestres, pero creo que puedo encontrar la manera de poder hacerla. Legendary están muy interesados, así que sé que les gusta el guión. Así que ya veremos. Sin duda alguna, es una de las películas que me encantaría hacer".

Artículos recomendados

Nuevos pósters con evidencias del caso de 'Perdida', protagonizada por Ben Affleck

Nuevos pósters con evidencias del caso de 'Perdida', protagonizada por Ben Affleck

Comentarios

Noticias relacionadas