å

PRUEBAS

Nuevos pósters con evidencias del caso de 'Perdida', protagonizada por Ben Affleck

El drama dirigido por David Fincher se trata de la adaptación del best-seller homónimo de Gillian Flynn y la protagonizan el director de 'Argo' y Rosamund Pike. Estreno en España el próximo 10 de octubre.

Por Custodio Guerrero Quesada 6 de Julio 2014 | 11:12

Comparte:

¡Comenta!

Aún quedan tres meses para el estreno de la nueva película de David Fincher 'Perdida', pero 20th Century Fox sigue anunciando más detalles de la desaparición de Amy Dunne con cuatro nuevos pósters gracias a HitFix, IndieWire, The Huffington Post y Awards Daily.

Gone Girl

Con el primer póster de la película con el título 'No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes...', le sigue ahora cuatro nuevos carteles con algunas evidencias de la desaparición metidos en sus respectivas bolsas de plástico, añadiendo así nuevas pistas del caso en el que gira la película. Además, nos adelanta que el próximo 7 de julio habrá nuevo tráiler.

'Perdida (Gone Girl)' está basada en la novela homónima de Gillian Flynn y cuenta la historia de Nick y Amy que justo en el día su aniversario, Amy desaparece misteriosamente sin dejar rastro. En el salón de su casa aparecen muestras de un forcejeo y la policía se pone a investigar de inmediato, teniendo como primer sospechoso a Nick por su actitud tan serena que parece no importarle la desaparición de su mujer.

El club de los desaparecidos

La película del director de 'El club de la lucha' cuenta con un reparto conformado por Rosamund Pike, Ben Affleck, Scoot McNairy, Neil Patrick Harris, Missi Pyle, Boyd Holbrook y Tyler Perry, entre otros. Su estreno en España está previsto para el próximo 10 de octubre.

Películas