å

ACABAR CON ELLOS

Nuevas imágenes de 'Cómo acabar con tu jefe 2' con Christoph Waltz y Chris Pine

Jason Bateman, Charlie Day, Jason Sudeikis vuelven a protagonizar la secuela de 'Cómo acabar con tu jefe' dirigida esta vez por Sean Anders. Su estreno está previsto para el próximo 26 de noviembre.

Por Custodio Guerrero Quesada 6 de Julio 2014 | 12:43

Comparte:

Ver comentarios (1)

Unos pocos días atrás, New Line lanzó el esperado tráiler de 'Cómo acabar con tu jefe 2' donde veíamos el regreso de Kevin Spacey o Jennifer Aniston en la cinta dirigida y escrita esta vez por Sean Anders, director de 'Desmadre de padre' o 'Sex drive'. Ahora, podemos echar un vistazo a los nuevos villanos de la cinta gracias a las imágenes inéditas de la comedia.

Cómo acabar con tu jefe 2

Christoph Waltz y Chris Pine son los nuevos villanos donde Waltz interpreta a un astuto inversionista y Pine a su hijo, al cual los tres protagonistas intentarán secuestrar para luego pedir un rescate y así recuperar el control de su compañía.

La secuela de 'Cómo acabar con tu jefe', cuenta la historia de Nick, Dale y Kurt que deciden convertirse en sus propios jefes lanzando su propio negocio. Pero un inversionista se hace cargo de su negocio, por lo que deciden planear un desastroso secuestro al hijo del inversor y pedir un rescate para poder así conseguir de nuevo el control de la empresa.

Casi todos de vuelta

Jennifer Aniston, Jamie Foxx y Kevin Spacey vuelven a repetir sus respectivos papeles en 'Cómo acabar con tu jefe 2' junto a Jason Bateman, Charlie Day y Jason Sudeikis. Chris Pine, Christoph Waltz, Kelly Stables o Keeley Hazell son solo algunas de las nuevas incorporaciones a esta nueva comedia. Su estreno en Estados Unidos está previsto para el próximo 26 de noviembre.