å

ODIO OCULTO

Ryan Gosling y Rachel McAdams se llevaban realmente mal en el rodaje de 'El diario de Noa'

Cuando se estrenó 'El diario de Noa' en 2005 nadie dudaba de la química existente entre Ryan Gosling y Rachel McAdams, pero ahora el director de la cinta revela que en el set volaron los platos.

Por Sara Menéndez Espina 6 de Julio 2014 | 12:20

Comparte:

Ver comentarios (5)

Sin duda se trata del gran bombazo de las películas románticas, una nueva anécdota en nuestra memoria cinéfila con la que no sabemos si decepcionarnos o maravillarnos por lo bien que fingían su pasión Ryan Gosling y Rachel McAdams en el rodaje de 'El diario de Noa'. Ha sido el director del filme, Nick Cassavetes, el cual recientemente ha estrenado 'No hay dos sin tres', quien ha desvelado que, efectivamente, esta pareja de cine se odiaba mientras rodaban una de las películas más románticas de los últimos años.

El diario de noa

En una entrevista a Vh1, le preguntaron al director sobre los rumores que existían de que Gosling y McAdams habían tenido algún conflicto en el rodaje: "Quizá no debiera contar esta historia, pero no se llevaron nada bien ni un día en el set. Para nada. Ryan se me acercó un día, y había 150 personas para rodar una escena, y me dijo: 'Nick, ven aquí'. Él estaba haciendo una escena con Rachel y me dijo: '¿Podrías llevártela y traerme a otra actriz para ensayar conmigo fuera de cámara?' Le dije: '¿Qué?', y él dijo: 'No puedo, no puedo hacerlo con ella. Simplemente no estoy sacando nada de esto'".

Finalmente llegó la tregua

Por suerte, consiguieron seguir adelante, aunque sólo fuera por mera cortesía y diplomacia, pero hubo tormenta por el medio: "Entramos en una sala con un productor. Ellos empezaron a chillar y a gritarse el uno al otro. Salí de allí, en ese momento fumaba así que fumé un cigarillo y después todos salieron de allí en plan: 'Muy bien, hagámoslo'. Y todo fue mejor desde entonces. Lo aclararon... Creo que Ryan la respetaba por defender su personaje, y Rachel estaba contenta de que lo hubieran hecho abiertamente. Después le rodaje no fue viento en popa, pero sí que fue mejor".

Por otro lado, recordemos que un año después de rodar 'El diario de Noa' y haberse tirado los trastos a la cabeza, se reencontraron y, sin saber cómo ni por qué, iniciaron una relación sentimental que duró tres años. ¿Realmente es una decepción como pareja de cine, o esta mezcla de amor/odio hizo de su relación una verdadera historia bonita y romántica como las que vemos en la gran pantalla?