å

MÁS GUARDIANES

Nuevo metraje de 'Guardianes de la Galaxia' en los últimos TV Spots

Drax, Peter Quill, Rocket, Groot y Gamora conforman el grupo cósmico que intentará salvar la galaxia de las manos de Ronan. Su estreno en España está previsto para el próximo 14 de agosto.

Por Custodio Guerrero Quesada 6 de Julio 2014 | 15:03

Comparte:

¡Comenta!

Cada vez falta menos para poder ver en acción al grupo cósmico de inadaptados que intentarán salvar la galaxia de las manos del incansable Ronan. Pero para ir abriendo boca, Marvel ha presentado dos TV Spots con nuevo metraje de 'Guardianes de la Galaxia'.

Guardianes de la Galaxia

En el nuevo TV Spot internacional, además de las escenas a las que estamos ya más que acostumbrados, podemos ver a Groot y Rocket disparar en otro ambiente y a Korath correr tras alguien. Mientras que en el ya noveno TV Spot podemos ver más metraje con Ronan como protagonista.

'Guardianes de la Galaxia' está dirigida y escrita por James Gunn y está protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldana, Lee Pace, Karen Gillan, Dave Bautista y las voces de Bradley Cooper, Vin Diesel y Josh Brolin. Su estreno en España está previsto para el próximo 14 de agosto.

Más Marvel

Tras 'Guardianes de la Galaxia', que promete conectar con la secuela de 'Los Vengadores', se estrenará en 2015 la controvertida 'Ant-Man' y 'Los Vengadores: La era de Ultron' comenzando así la tercera fase cinematográfica de Marvel.