å

CENSURA

Un póster de 'The Zero Theorem' es censurado en Estados Unidos por aparecer desnudos

Terry Gilliam dirige este drama sobre un experto informático que vive en un mundo controlado por la Dirección. Su estreno en EE.UU está previsto para el próximo 19 de septiembre.

Por Custodio Guerrero Quesada 6 de Julio 2014 | 16:48

Comparte:

Ver comentarios (3)
The Zero Theorem
La Asociación Cinematográfica de Estados Unidos (MPAA) vuelve a ser noticia. La asociación calificadora ha prohibido un póster de 'The Zero Theorem' debido a que Christoph Waltz aparece flotando en el espacio desnudo junto a una mujer que también se encuentra desnuda.

El director de la película, Terry Gilliam, no se iba a quedar callado ante tal censura, por lo que ha escrito en Facebook: "The Zero Theorem ha tenido un buen comienzo en los Estados Unidos gracias a la Asociación Cinematográfica de los censores de Estados Unidos. Ellos han prohibido el teaser poster debido a que salga un trasero desnudo. Decidid vosotros, por favor".

La película ya ha sido estrenada en Reino Unido y se estrenará en Estados Unidos el próximo 19 de septiembre. La película gira en torno a un genio excéntrico y solitario que trabaja para resolver una fórmula matemática para descubrir el verdadero propósito de la existencia.

No es el único

El controvertido póster de Eva Green de 'Sin City: Una dama por la que matar' fue sin duda una de las censuras de MPAAA que más ha dado de lo que hablar últimamente. Hasta la propia actriz tuvo la ocasión de opinar sobre ello diciendo que "parece que todo es simplemente publicidad, mucho ruido para nada".

The Zero Theorem