å

FRATERNIDAD

Las Tortugas Ninja luchan como hermanos en el nuevo TV Spot de 'Ninja Turtles'

Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael dejan constancia de su fraternidad a golpe de mamporros en el nuevo anuncio para televisión. Estreno en España, el próximo 26 de septiembre.

Por Adrián Lavado Moreno 7 de Julio 2014 | 12:15

Comparte:

¡Comenta!

Las Tortugas Ninja llegan más moviditas que nunca a los cines. A poco más de un mes del estreno de la superproducción en Estados Unidos, la campaña promocional sigue su curso con el lanzamiento de un nuevo TV Spot televisivo en el que apreciamos que 'Ninja Turtles' tendrá un tono mucho más oscuro y adulto que sus experiencias previas en la gran pantalla.

'Ninja Turtles'

Parece que Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael dejarán a un lado las pizzas y los chistes fáciles para centrarse en repartir mamporros a los secuaces de Shredder. También se ha querido destacar la gran fraternidad que existe entre estas extrañas criaturas mutantes surgidas a partir de esta especie de reptiles con caparazón. "No importa el motivo. Vivid y luchad como hermanos", dice el sabio Splinter a sus pupilos.

Jeremy Howard como Donatello, Pete Ploszek como Leonardo, Noel Fisher como Michelangelo y Alan Ritchson como Raphael prestan su físico, voz y movimiento a este mítico cuarteto de héroes. Junto a ellos encontramos a Megan Fox, Will Arnett, Danny Woodburn, William Fichtner y Whoopi Goldberg. Dirige Jonathan Liebesman ('Ira de titanes') contando con la producción de Michael Bay y el respaldo de Paramount Pictures y Nickelodeon Movies.

A Need a Hero

La ciudad necesita héroes. La oscuridad cae sobre la ciudad de Nueva York cuando Shredder y sus esbirros toman el férreo control de todo, desde la policía a los políticos. El futuro es sombrío hasta que cuatro hermanos marginados se levantan de las alcantarillas y descubren su destino como 'las Tortugas Ninja'. Estas tortugas deberán trabajar con la intrépida reportera April y su bromista compañero Vern Fenwick para salvar la ciudad y acabar con el plan diabólico de Shredder. Estreno en nuestro país, el próximo 26 de septiembre.

Películas