å

HÉROE MITOLÓGICO

Los dioses temen a Dwayne Jhonson en el nuevo TV Spot de 'Hércules'

Dwayne Johnson encarna a un nuevo personaje indomable en 'Hércules', película donde Irina Shayk debuta como actriz. Brett Ratner dirige esta película que se estrena en España el 5 de septiembre.

Por Sara Menéndez Espina 7 de Julio 2014 | 13:30

Comparte:

¡Comenta!
Hercules
El clásico héroe mitológico vuelve este verano a las pantallas de cine en Estados Unidos y Reino Unido y en otoño a nuestro país. Hasta el momento, un nuevo spot televisivo muestra la fuerza y valentía de 'Hércules', que es interpretado por Dwayne Johnson. Unos escasos 15 segundos donde el mensaje es claro: "Los dioses temerán a un hombre", dice su eslogan.

Acción y antiguas leyendas se juntan en esta nueva adaptación cinematográfica de las aventuras de 'Hércules', liderada por Brett Ratner, que después de dirigir criaturas irreales en 'X-Men 3: La decisión final', se atreve con los seres más clásicos de la mitología. Hablando de criaturas, en el spot podemos ver algunas como la Hidra o el León de Nemea, así como centauros luchando en una brutal batalla.

Nuevo póster promocional

Además del spot, también ha salido a la luz un nuevo póster de 'Hércules', aunque se trata de una versión oriental. En ella podemos ver al héroe luchando con el enorme León de Nemea, según la leyenda, el despiadado monstruo que aterrorizaba a las gentes de Nemea y que sólo Hércules pudo vencer.

'Hércules' está basada en la novela gráfica de Steve Moore 'Hércules y las guerras de Tracia'. En ella, el que una vez fuese gran héroe se convierte ahora en mercenario perseguido por un pecado cometido en el pasado, y junto a cinco fieles compañeros emprenderá un viaje a la antigua Grecia en busca de oro y venganza. Pero Hércules es y será Hércules, y tendrá que volver a convertirse en el mito que una vez fue cuando el rey de Tracia y su hija le pidan ayuda. Ian McShane, Rufus Sewell, Joseph Fiennes, Peter Mullan, John Hurt e Irina Shayk completan el reparto de esta nueva aventura épica que aterrizará en cines españoles el 5 de septiembre de 2014.

Películas