Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Guy Pearce rechazó inicialmente aparecer en 'Iron Man 3'

Custodio Guerrero Lunes 07 julio 2014

Guy Pearce se caracteriza principalmente por no aparecer normalmente en películas que conllevan un gran presupuesto, por lo que muchos se sorprendieron cuando vieron que el actor firmó finalmente para interpretar a Aldrich Killian en 'Iron Man 3'.

Guy Pearce

Pero en una reciente entrevista con Total Film, el actor ha revelado que inicialmente rechazó el papel y explicó por qué estuvo a punto de pasar del proyecto de Marvel: "Mi agente estaba realmente entusiasmado por la perspectiva de 'Iron Man 3' y sabía que iba a ser vista por muchas más gente que las películas que hice anteriormente. Yo pensaba 'Bueno, esto va a ser divertido. Me gusta Robert Downey Jr. y Gwyneth Paltrow y me gusta lo que han hecho antes'. Cuando vi la primera pensé, 'Wow, hay algo diferente aquí'".

Pero si no fuese porque el director le pasase el guión, seguramente no lo hubiera aceptado: "Shane Black, quien dirigió la tercera, al parecer era un gran fan mío. Me llamó y me reuní con él y me dijo: 'No se nos permite darte el guión pero puedo contártelo'. Me contó toda la historia durante el almuerzo. Sonaba realmente interesante. Pero terminé diciendo a mi agente que no iba a hacer esta película hasta que me enseñasen el guión. Me dijo que realmente no querían enseñarme el guión así que le dije que no lo iba a hacer. Luego me enviaron el guión en un link con un: Tienes que leerte el guión en dos horas antes de que tu ordenador explote. Y estuvo bien, porque era exactamente lo que estuvimos hablando".

A nivel mundial

Aunque Guy Pearce piense que 'Iron Man 3' es "aún mejor de lo que pensaba que iba a ser, creo que es una gran película", hay otros que salieron del cine bastantes decepcionados. A pesar de todo, 'Iron Man 3' consiguió el primer puesto de las diez películas más taquilleras de 2013 a nivel mundial con 1.215 millones de dólares recaudados.

Artículos recomendados

Las criaturas de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' cobran vida

Las criaturas de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' cobran vida

Comentarios

Noticias relacionadas