å

CALLEJÓN DIAGON

Las criaturas de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' cobran vida

La reconstrucción del Callejón Diagon en el parque temático que tiene Universal Studios en Orlando cuenta con una nueva sorpresa en forma de extrañas criaturas.

Por eCartelera.com 7 de Julio 2014 | 18:00

Comparte:

Ver comentarios (3)

El pasado mes de junio el parque temático que tiene Universal Studios en Orlando tuvo el honor de inaugurar una "mágica" zona. El complejo cuenta desde hace unos años con el Wizarding World, una zona dedicada al universo de Harry Potter a la que se han sumado la reconstrucción del Callejón Diagon y las atracciones Hogwarts Express y la Huida de Gringotts. Precisamente, este nuevo espacio ha amanecido con una nueva sorpresa que encantará a los fans de la franquicia.

'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'

USA Today ha lanzado una fotografía en la que se puede ver el aspecto que tendrán algunas de las criaturas que formarán parte de la Tienda Mágica de Fieras, lo que supone un primer acercamiento a la idea que tiene Warner Bros. de trasladar a la gran pantalla los personajes existentes en 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', esperado spin-off centrado en el universo de 'Harry Potter'. Un grifo azul, un extraño mono y un unicornio son las criaturas fantásticas elegidas. ¿Creéis que se mantendrá esta colorida visión o se decantarán al final por un diseño más sobrio?

Warner Bros. no está por la labor de dejar escapar la rentable franquicia del joven mago. Tras dividir la conclusión de la saga inicial en dos películas, convenció el pasado mes de septiembre a J.K. Rowling para llevar a la gran pantalla 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', un almanaque con todas las bestias mágicas estudiadas en Hogwarts y que se publicó como complemento a la saga protagonizada por el conocido mago. Sin todavía contar con un director que tome las riendas, la película sigue a Newt Scamander, autor ficticio de este libro en el que se documentan diferente tipos de bestias.

Todo queda en casa

Warner Bros. acaba de confirmar que este spin-off se rodará en un lugar muy importante para la franquicia. Pese a que la trama de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' se trasladará de Londres a Nueva York, el rodaje tendrá lugar en los estudios Leavesden de Reino Unido,, lugar donde se filmaron las ocho entregas de Harry Potter. La película tiene intención de llegar a los cines el 18 de noviembre de 2016.