å

MUÑECA POSEÍDA

Fecha de lanzamiento para 'Annabelle', el spin-off de 'Expediente Warren: The Conjuring'

Alfre Woodard y Annabelle Wallis protagonizan esta cinta de terror que cuenta el origen de la muñeca poseída que forma parte de la colección Warren. Dirige John R. Leonetti ('El efecto mariposa 2').

Por Adrián Lavado Moreno 8 de Julio 2014 | 10:00

Comparte:

¡Comenta!

Realizar secuelas de películas de terror suele ser mucha más fácil que del resto de géneros. La escasa inversión que requiere este tipo de películas, al poder contar con un reparto económico o desconocido, y la facilidad con que se pueden alargar las tramas son algunos de los factores que han derivado en sagas como 'Saw', 'Viernes 13' o 'Pesadilla en Elm Street'. 'Expediente Warren: The Conjuring' va por el mismo camino al estar sus responsables trabajando en una secuela y un spin-off.

'Annabelle'

Con 'The Conjuring 2: The Enfield Poltergeist' programada para el 23 de octubre de 2015, contando de nuevo con Vera Farmiga y Patrick Wilson, toca el turno de hablar de la fecha de lanzamiento de 'Annabelle', spin-off centrado en la inquietante muñeca poseída que protagonizaba la escena de apertura de la película original. New Line Cinema ha anunciado que 'Annabelle' llegará a los cines el 3 de octubre de 2014.

Una fecha muy importante en Estados Unidos ya que coincide con la famosa festividad de Halloween. Esta es una práctica muy habitual entre los distribuidores americanos, que saben que gracias al Día de los Muertos, la gente estará más dispuesta a pagar por pasar miedo en los cines. En esas fechas 'Annabelle' tendrá que competir contra 'Dracula: La leyenda jamás contada', 'Ouija' y 'Paranormal Activity 5'. Además, se estrena el mismo día que 'Perdida' y 'The Good Lie', drama protagonizado por Reese Witherspoon. ¿Creéis que alguna de estas películas podrá hacerle sombra?

Niña enfadada

'Annabelle' ha sido rodada partiendo de un guion escrito por Gary Dauberman ('Pesadilla en Elm Street: El origen') y contando con un ajustado presupuesto de 5 millones de euros. Protagonizada por Alfre Woodard y Annabelle Wallis, se cree que contará el origen de la posesión de la muñeca por el espíritu de un niña muerta con tan solo siete años de edad. ¿Por qué estará esta linda criatura tan enfadada con el mundo?

Películas