å

MECÁNICO

Posible primer vistazo a un Velociraptor en el set de rodaje de 'Jurassic World'

Llega a Internet una imagen que nos muestra, supuestamente, una de las maquetas animatrónicas que está usando Colin Trevorrow en el rodaje de la película, que nos lleva de nuevo a Isla Nublar.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 8 de Julio 2014 | 09:17
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Hasta ahora, lo poco que hemos visto de 'Jurassic World' ha tenido de todo excepto dinosaurios, los verdaderos reyes de Isla Nublar. Ya hemos podido echar un vistazo a Chris Pratt y a Bryce Dallas Howard convertidos en sus personajes, pero para todos los fans de los reptiles, aquí tenemos al primer dinosaurio que se deja ver por el set de la película de Colin Trevorrow.

Posible Velociraptor de Jurassic World

Además, se trata de uno de los Velociraptores, que tan buenos momentos nos han dado en las primeras entregas de la franquicia de aventuras. Un usuario ha filtrado una imagen de una de las maquetas animatrónicas que supuestamente veremos campar por las salas de cine el año que viene. No podemos dar por oficial esta imagen, pero ya es lo más cerca que hemos estado de ver a uno de los dinosaurios de Isla Nublar de nuevo.

Tu destino preferido para las vacaciones de 2015

Parece que Colin Trevorrow prefiere mezclar maquetas con CGI y no dejarse llevar solamente por la animación por ordenador, haciendo a los dinosaurios un poco más reales. El director explica cómo será el escenario de la película: "Tiene lugar en un parque completamente funcional en Isla Nublar. Tiene más de 20.000 visitantes al día. Llegas en ferry desde Costa Rica. Tiene elementos de reserva biológica, un safari, un zoo, y un parque temático. Hay un resort de lujo con hoteles, restaurantes, vida nocturna y campos de golf. Y hay dinosaurios. Reales. Puedes estar lo más cerca de ellos de lo que puedes imaginar. Es la realización del sueño de John Hammond, querrás visitarlo". Eso dependerá de la seguridad que hayan puesto en el parque.

Además de Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, el reparto de 'Jurassic World' se completa con Lauren Lapkus, Judy Greer, Vincent D'Onofrio, Jake Johnson, Nick Robinson, Omar Sy, B.D. Wong, Ty Simpkins e Irrfan Khan. Llegará a las salas de cine el 12 de junio de 2015.

Rostros