å

SONIDO DE TROMPETA

Primera imagen de Don Cheadle como Miles Davis en su biopic, 'Miles Ahead'

Don Cheadle comienza por fin la producción de su soñado biopic centrado en el "periodo silencioso" del trompetista. Se encargará de protagonizarlo y dirigirlo.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 8 de Julio 2014 | 11:21
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

Don Cheadle está preparado para conseguir una segunda nominación al Oscar, tras haber conseguido la primera en 2005 por 'Hotel Rwanda'. Todos sabemos lo mucho que gustan los biopics en Hollywood, pero gustan más todavía si los actores protagonistas se diluyen por completo en el personaje al que interpretan. Pocos podrán discernir a Don Cheadle en esta primera imagen del biopic de Miles Davis, 'Miles Ahead', que publica EW.

Miles Ahead

El actor se convierte en el famoso trompetista para la película que también dirigirá, además de haber contribuido en el guión. Cheadle lleva peleando mucho por hacer este biopic, de hecho ya había empezado a trabajar en ello en 2006. Hace un par de años, el protagonista insinuaba que no se trataría de un biopic al uso, sino que quería darle un toque de película de gángsters, "es la película que Miles Davis hubiera querido protagonizar".

'Miles Ahead' se centrará en el "periodo silencioso" de la carrera del músico, cinco años en los que dejó de componer por atravesar una malísima racha en su matrimonio con Frances Taylor Davis. Tras este tiempo alejado de la música, lanzó uno de sus discos más famosos, 'In a Silent Way'.

Don Cheadle y Miles Davis

Necesita tu ayuda

Ewan McGregor, Michael Stuhlbarg, Emayatzy Corinealdi, Morgan Wolk y Austin Lyon acompañarán a Don Cheadle en 'Miles Ahead', que acaba de empezar con la producción, pero necesita ayuda para llevarla a cabo, por eso ha abierto una proposición de crowdfunding donde nos invita a ayudarle a hacer su sueño realidad.

Rostros