å

VERANO QUE MUERDE

'Sharknado 2', en pantalla grande en el cine de verano 'El Cuartel' de Madrid

El 30 de julio es la fecha elegida para el lanzamiento de la secuela de 'Sharknado', el fenómeno mundial obra de Anthony Ferrante que causó furor el año pasado.

Por Marina Díaz López 8 de Julio 2014 | 15:59

Comparte:

¡Comenta!

Nadie se esperaba el tremendo éxito de 'Sharknado' el año pasado, pero ni mucho menos se esperaban una posible segunda parte, que ahora ya es real y palpable. El 30 de julio es la fecha elegida para el estreno mundial de 'Sharknado 2: The Second One', la segunda parte de este fenómeno social llegará a las pantallas de los hogares a través de SyFy, el canal que la vio nacer.

Coincidiendo con el estreno americano, el canal quiere hacer llegar a las casas de 86 países la esperada cinta, de manera que todos los ciudadanos del mundo puedan disfrutar de 'Sharknado 2' con escasas horas de diferencia. Aquí en España podremos ver la película la madrugada del 30 de julio, concretamente a las 4 de la mañana, una hora no apta para "cenicientas". Ese día habrá un maratón con 'Tiburón fantasma', 'El ataque del tiburón de dos cabezas' y la primera parte de 'Sharknado', comenzando a las 23:25 horas. Para todos aquellos y aquellas cenicientas que se pierdan el primer pase de esta secuela, SyFy prepara una segunda sesión el 31 de julio, a una hora más prudente.

 Sharknado 2

Pero los amantes del cine en pantalla grande están de enhorabuena. Justo el 31 de julio es el día que tiene previsto exhibirse la cinta en la pantalla gigante que ocupará este verano El Cuartel del Conde Duque en Madrid, el nuevo e improvisado cine que promete amenizar las noches estivales madrileñas. Esta iniciativa de City Lights estará acompañada por sorpresas, según ha confirmado SyFy.

Anthony C. Ferrante vuelve a dirigir 'Sharknado 2'. Esta vez el ataque del tornado que arrastra con él a letales tiburones sedientos de sangre, asolará la ciudad de Nueva York, y solo Fin (Ian Ziering) y April (Tara Reid) podrán salvar la Gran Manzana. Mark McGrath, Vivica A. Fox, Kari Wuhrer, y Kelly Osbourne entre otros, completan el reparto.

El verano ya llegó a Madrid

Llega el calor a la capital y con él los cines de verano. Este año dividiremos nuestra atención en dos novedades que se suman al tradicional del Parque de la Bombilla. Uno de ellos el que a partir del 8 de julio encontraremos en el Cuartel del Conde Duque, y que exhibirá en su pantalla éxitos de ayer y de hoy, desde 'Ocho apellidos vascos' a 'The Artist', pasando por 'Mamma Mia!'. Contará, además, con una terraza y restaurante para hacer la noche más especial. Este mismo cine además nos trae unas particulares sesiones de karaoke bajo el nombre de "Sing-Along", en las que los espectadores podrán cantar y bailar al ritmo de los temas de 'Grease' o 'El otro lado de la cama' entre otros. Puedes encontrar más información y reservar entradas en su web oficial.

Otra de las iniciativas cinéfilas es The Cinema, el cine de verano que este año llega a la Galería de Cristal del palacio de Cibeles del 9 de julio al 31 de agosto. Grandes películas, restaurante y música completan la oferta de ocio de esta compañía dedicada en exclusiva al cine pop-up y a la creación de experiencias cinematográficas. En su página web tienes toda la información y venta de entradas.