å

SCOTT TIENE FE

Ridley Scott sigue su fase religiosa y producirá 'David contra Goliat'

Ridley Scott no sale de una y entra en otra, con 'Exodus: Dioses y Reyes' pendiente de estreno, el director produce 'David contra Goliat', otro bíblico proyecto en manos de 20th Century Fox.

Por Marina Díaz López 9 de Julio 2014 | 17:30

Comparte:

¡Comenta!

Parece que Ridley Scott está en una de esas fases espirituales por la que pasan muchas de las grandes estrellas de Hollywood, y si no que se lo digan a Tom Cruise y su querida Cienciología. Si ya nos chocaba ver al realizador dirigiendo a un Christian Bale en la piel de Moisés en 'Exodus: Dioses y reyes', ahora no salimos de nuestro asombro al descubrir que producirá una nueva y bíblica cinta.

 Ridley Scott

'David contra Goliat' es el largometraje que parece que 20th Century Fox tiene en el candelero. La productora ha encontrado inspiración en la Biblia, y esta vez nos traerá la famosa historia de David y Goliat, pero en lugar de centrarse en la trama conocida por todos aquellos practicantes, seguirá la vida de David tras derrotar al corpulento Goliat.

Según informa la propia productora, Scott también podría estar interesado en dirigir este largometraje, algo que desde aquí dudamos, teniendo en cuenta todo el trabajo que tiene por delante el famoso director. Entre los títulos que tiene pendientes nos encontramos con dos secuelas que darán mucho que hablar, una de ellas 'Blade Runner 2', en la que hará doblete como director y productor. 'Prometheus 2' es otra segunda parte que también requerirá de la presencia de Scott, ambas dos superproducciones que necesitarán de toda su atención.

El Ridley Scott más religioso

Parece que la experiencia con 'Exodus: Dioses y Reyes' le ha dejado con ganas de más a nuestro querido Ridley, que además de producir esta nueva cinta, producirá 'Killing Jesus', una nueva serie para la televisión americana, con fecha de estreno el próximo 2015. Esta miniserie de cuatro capítulos está basada en el bestseller de Bill O'Reilly y Martin Dugard y además de contar con el mismo productor que 'Ley y Orden', se narrará una versión libre de la vida de Jesús de Nazareth.

Películas
  • Año: 2009
  • 74 min. Finlandia Drama
Rostros