å

23 JUMP STREET

Scarlett Johansson y Jonah Hill podrían sumarse a 'Hail Caesar', de los hermanos Coen

Ethan y Joel Coen pretenden llevar a la gran pantalla la vida de Eddie Mannix, un "fixer" de Hollywood. También negocian su incorporación Channing Tatum, Tilda Swinton y Ralph Fiennes.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 10 de Julio 2014 | 09:37
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Los hermanos Coen son expertos en películas corales llenas de caras conocidas. 'Hail Caesar' es su nuevo proyecto, que cuenta con tres nombres en negociaciones para protagonizarla: Channing Tatum, Tilda Swinton y Ralph Fiennes. Ahora, se desvelan dos nombres más en la lista de negociaciones, y son bien potentes.

Scarlett Johansson y Jonah Hill

Según informa Variety, Scarlett Johansson y Jonah Hill también se encuentran discutiendo su incorporación a 'Hail Caesar'. Supondría el reencuentro de Tatum y Hill pocos meses después de triunfar en la taquilla norteamericana con 'Infiltrados en la universidad'. Mientras que del personaje de Jonah Hill no sabemos nada, el de Johansson sería el de una actriz que se queda embarazada poco antes de comenzar su nuevo rodaje. Algo muy oportuno, dado que la estrella anunció en marzo que estaba esperando su primer hijo.

'Hail Caesar' se centrará en Eddie Mannix, que se hizo un nombre en Hollywood gracias a su trabajo de "fixer" para las estrellas, tapando escándalos antes de que explotaran. Contar con varias caras conocidas del Hollywood actual puede ser un interesante punto de partida para Joel y Ethan Coen.

Una actriz de armas tomar

Scarlett Johansson no tendría problemas de agenda para incorporarse al rodaje, cuyo comienzo está planeado para el próximo otoño. La actriz estrena 'Lucy' este verano, y acaba de terminar su parte en 'Los Vengadores: La era de Ultron'. Además, es bastante probable de que se trate de un papel bastante pequeño. De confirmarse todos estos nombres, 'Hail Caesar' parte de una base de lo más llamativa.