å

NUEVO JEFE

Rebecca Ferguson y Alec Baldwin se suman a 'Misión Imposible 5'

Tom Cruise ya ha encontrado a la actriz que le acompañará en su quinta misión. De confirmarse la incorporación de Alec Baldwin, tendríamos nuevo jefe para la CIA.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 10 de Julio 2014 | 11:21
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

La CIA recibe novedades en su plantilla. Tom Cruise está preparado para traer de vuelta a Ethan Hunt para una quinta Misión Imposible, y por fin conocemos a la actriz que le acompañará en la película. Nada menos que una nominada al Globo de Oro.

Rebecca Ferguson y Alec Baldwin

Según informa Deadline, Rebecca Ferguson se ha sumado a 'Misión Imposible 5', pero desconocemos los detalles de su personaje. Es la primera gran oportunidad para la actriz sueca, que tuvo su primer papel en inglés en la serie 'The White Queen', la serie de la BBC que le consiguió la nominación al Globo de Oro. Ser la nueva "chica Hunt" le abrirá, seguramente, muchas puertas en Hollywood.

Nuevo jefe en la oficina

Otra de las incorporaciones de peso que podríamos encontrar en 'Misión Imposible 5' es la de Alec Baldwin, que negocia sumarse al reparto como el nuevo jefe de la CIA. A pesar de que llegó a insinuar recientemente que pensaba retirarse de la vida pública, parece que el actor de 'Torrente 5: Operación Eurovegas' se lo ha pensado dos veces. El único problema que podría tener es, irónicamente, una saturación en su agenda, ya que prepara una nueva serie con la NBC en la que interpretaría al alcalde de Nueva York.

Christopher McQuarrie se encargará de la dirección de 'Misión Imposible 5', que pretende estar lista para el día de Navidad del año que viene. Simon Pegg y Jeremy Renner han confirmado su vuelta a la franquicia de acción.

Rostros