Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

SENTENCIA DEL PROCÉS Oriol Junqueras, condenado a 13 años de cárcel por sedición y malversación

Marta Castellote y Marcos Ortiz, de 'La cueva': "Lo hemos pasado todos muy mal en el rodaje de la película"

Marina Díaz Jueves 10 julio 2014

Alfredo Montero prueba suerte con el género de terror. 'La cueva' es la nueva película found footage del director en la que Marta Castellote, Marcos Ortiz, Xoel Fernández, Jorge Páez y Eva García lucharán por sobrevivir en circunstancias inhumanas.

 Marcos Ortiz y Marta Castellote

Nos reunimos con Marcos Ortiz y Marta Castellote y descubrimos que el rodaje de esta cinta ha sido algo más que difícil. Anécdotas varias tratan de suavizar una experiencia en la que ambos intérpretes coinciden, ha sido muy dura tanto emocional como físicamente. Todo esfuerzo es poco para conseguir las "interpretaciones creíbles" que quería su director.

Para los dos actores es la primera vez en este género, un género en auge hoy en día dentro de la industria cinematográfica española . La pareja parece encantada con este terrorífico experimento, sin embargo Castellote no muestra demasiadas ganas de repetir, mientras que su compañero sueña a lo grande y confiesa que le encantaría trabajar con Steven Spielberg.

Avalado festivalmente

Alfredo Montero es el encargado de dirigir a estos cinco amigos que verán como lo que parecía un idílico viaje Formentera se convierte en la peor de sus pesadillas. La cinta fue presentada ya en el Festival de Cine Fantástico de Bilbao y en Nocturna, y aterrizará en las salas de cine el próximo 11 de julio.

Artículos recomendados

Empieza la cuenta atrás para ver el primer tráiler de 'Cincuenta sombras de Grey'

Empieza la cuenta atrás para ver el primer tráiler de 'Cincuenta sombras de Grey'

Comentarios