å

HÉROES DE GUERRA

Jack O'Connell no se deja vencer en el nuevo tráiler de 'Unbroken'

El día de Navidad es el día elegido para el estreno de 'Unbroken', drama centrado en la vida de Louis Zamperini, dirigido por Angelina Jolie. Estreno en cines, el próximo 25 de diciembre.

Por Marina Díaz López 10 de Julio 2014 | 18:00

Comparte:

Ver comentarios (2)

Angelina Jolie nos muestra de nuevo su faceta como directora en 'Unbroken', el drama de guerra en el que la intérprete se pondrá detrás de las cámaras para contarnos la vida del atleta olímpico Louis Zamperini. La cinta tiene previsto su estreno el próximo 25 de diciembre, y podría ser el empujón definitivo en la carrera de su protagonista Jack O'Connell, que será el encargado de meterse en la piel del famoso atleta.

Unbroken

"Si aguanto puedo hacerlo" es el lema de Louis Zamperini en este largometraje. Con estas palabras el atleta se da ánimos a sí mismo para aguantar las torturas y palizas varias a las que los japoneses le someten en el avance. Un joven rebelde de profundos ojos azules que verá como su vida da un vuelco cuando los nipones le tengan retenido dos años durante la Segunda Guerra Mundial.

Universal nos trae esta conmovedora historia basada en 'Unbroken: A World War II Story of Survival, Resilience, and Redemption', la novela de Laura Hillebrand en la que un hombre pasará de campeón a superviviente a golpe de accidente aéreo. Louis Zamperini es la fuente de inspiración de toda esta trama, un héroe que fallecía a principios de este mes a los 97 años de edad y que ha supuesto "una pérdida imposible de describir", según palabras de la propia Jolie.

Drama de guerra

Garrett Hedlund, Domhnall Gleeson y Jai Courtney completan el reparto de este largometraje que arrancará más de una lágrima de las butacas. El filme hará un recorrido por la vida de Zamperini, desde sus años de joven rebelde hasta el momento en el que decidió alistarse para combatir por su país durante la Segunda Guerra Mundial, momento en el que vería su vida cambiar.