Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Jack O'Connell no se deja vencer en el nuevo tráiler de 'Unbroken'

Marina Díaz Jueves 10 julio 2014

Angelina Jolie nos muestra de nuevo su faceta como directora en 'Unbroken', el drama de guerra en el que la intérprete se pondrá detrás de las cámaras para contarnos la vida del atleta olímpico Louis Zamperini. La cinta tiene previsto su estreno el próximo 25 de diciembre, y podría ser el empujón definitivo en la carrera de su protagonista Jack O'Connell, que será el encargado de meterse en la piel del famoso atleta.

Unbroken

"Si aguanto puedo hacerlo" es el lema de Louis Zamperini en este largometraje. Con estas palabras el atleta se da ánimos a sí mismo para aguantar las torturas y palizas varias a las que los japoneses le someten en el avance. Un joven rebelde de profundos ojos azules que verá como su vida da un vuelco cuando los nipones le tengan retenido dos años durante la Segunda Guerra Mundial.

Universal nos trae esta conmovedora historia basada en 'Unbroken: A World War II Story of Survival, Resilience, and Redemption', la novela de Laura Hillebrand en la que un hombre pasará de campeón a superviviente a golpe de accidente aéreo. Louis Zamperini es la fuente de inspiración de toda esta trama, un héroe que fallecía a principios de este mes a los 97 años de edad y que ha supuesto "una pérdida imposible de describir", según palabras de la propia Jolie.

Drama de guerra

Garrett Hedlund, Domhnall Gleeson y Jai Courtney completan el reparto de este largometraje que arrancará más de una lágrima de las butacas. El filme hará un recorrido por la vida de Zamperini, desde sus años de joven rebelde hasta el momento en el que decidió alistarse para combatir por su país durante la Segunda Guerra Mundial, momento en el que vería su vida cambiar.

Artículos recomendados

Doomsday, posible villano en 'Batman v Superman: Dawn of Justice'

Doomsday, posible villano en 'Batman v Superman: Dawn of Justice'

Comentarios

Noticias relacionadas