å

PURGATORIO

Primer tráiler de 'Wild', Reese Witherspoon dirigida por Jean-Marc Vallée

El director de 'Dallas Buyers Club' se lleva a Reese Witherspoon a caminar más de 1.500 kilómetros para purgar sus males en una película que pide premios a gritos.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 11 de Julio 2014 | 10:44
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
Wild
Jean Marc Vallée tuvo una temporada de premios totalmente frenética a principios de este año. Su última película, 'Dallas Buyers Club', terminó llevándose tres Oscars y dos Globos de Oro, además de una gran cantidad de galardones para sus protagonistas, Matthew McConaughey y Jared Leto. El director no ha querido quedarse bebiendo las mieles del éxito, y se lleva a Reese Witherspoon de excursión en 'Wild'.

Ya tenemos el primer tráiler de la película, en el que nos queda claro que Reese Witherspoon quiere su segundo Oscar, o al menos que la nominen. La actriz se quita el maquillaje y se lanza a la aventura en la adaptación de las memorias de Cheryl Strayed, que decidió recorrer 1.100 millas (1.770 kilómetros) por el Pacific Crest Trail, un camino montañoso que va de México a Canadá. ¿Su objetivo? Salvarse de sí misma.

Pesado equipaje

Además de la mochila que lleva en su espalda, Cheryl tiene un equipaje mucho más pesado. La muerte de su madre cuatro años atrás la lanzó hacia una espiral de autodestrucción bañada en sexo y en heroína, que acabó destruyendo su matrimonio. Ahora pretende que la caminata y el contacto con la naturaleza en soledad le ayuden a purgar la oscuridad en su interior.

Nick Hornby ('Una educación') escribe el guión de 'Wild', una película que está destinada a tener un hueco de honor en la próxima carrera por las estatuillas, con Reese Witherspoon dispuesta a dar la campanada. "Esperad a verla en la película. Es una nueva Reese", dice el director. 'Wild' llegará a los cines norteamericanos el 5 de diciembre, y no tiene de momento fecha de estreno en nuestro país.

Vídeos