Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA Muere Terry Jones, de los Monty Python, a los 77 años

Ryan Gosling y Russell Crowe trabajarán juntos en 'The Nice Guys', de Shane Black

Marina Díaz Viernes 11 julio 2014

El 'Gladiator' Russell Crowe y el gentleman Ryan Gosling son los elegidos para protagonizar 'The Nice Guys', la nueva película de Shane Black. El director americano vuelve a las salas con este drama policial en que se convertirá en su tercera película, después de 'Iron Man 3' y de su debut detrás de las cámaras, 'Kiss Kiss, Bang Bang'.

 Ryan Gosling y Russell Crowe

Parece que las negociaciones en las que estaban ambos actores hace unas semanas han dado sus frutos, y finalmente, las dos estrellas han sido las seleccionadas para protagonizar el filme. Anthony Bagarozzi coescribe el guion de esta historia que lleva en el aire desde 2011, y que parece que ahora comienza a ser un poco más palpable.

Variety es la encargada de confirmar la noticia que hace algunos días era un mero rumor. Crowe y Gosling se meterán en la piel de dos perturbados detectives de Los Angeles, que en la década de los 70 investigan el suicidio de una estrella del porno con una carrera cinematográfica en declive. al adentrarse en la investigación descubren lo que será una conspiración criminal, y como buenos detectives tendrán que profundizar algo más en toda esta oscura y misteriosa trama.

Dos hombres y un destino

Esta será la primera película como director de Black en la que no esté su "amuleto" Robert Downey Jr., pero estamos seguros de que Crowe y Gosling no decepcionarán en sus interpretaciones. El protagonista de 'El diario de Noa' vuelve a su faceta de actor después de su "poco exitoso" debut como director en 'Lost River', y tendrá que organizarse con el rodaje del nuevo proyecto de Terrence Malick que prepara para 2015 y en el que aparecerá junto a Natalie Portman. Mientras, el 'Noé' del siglo XXI, Russell Crowe, encajará 'The Nice Guys' con su nueva aventura como director en 'The Water Diviner'.

Artículos recomendados

Guillermo del Toro prepara una película y una serie de animación antes de 'Pacific Rim 2'

Guillermo del Toro prepara una película y una serie de animación antes de 'Pacific Rim ...

Comentarios

Noticias relacionadas