å

DE ARMAS TOMAR

Scarlett Johansson, suelta y peligrosa en el nuevo clip de 'Lucy'

Scarlett Johansson no se anda con tonterías en el nuevo clip de 'Lucy', la última cinta que dirige el francés Luc Besson. La cinta se estrenará en nuestras salas de cine el próximo 22 de agosto.

Por Marina Díaz López 11 de Julio 2014 | 15:53

Comparte:

¡Comenta!

Nada mejor para combatir las altas temperaturas veraniegas que la rubísima Scarlett Johansson en la piel de 'Lucy'. Luc Besson es el encargado de dirigir a la famosa actriz en esta película de acción y ciencia ficción en la que sacará todas sus armas de mujer.

 Lucy

El 22 de agosto es el día marcado en el calendario americano para el estreno de la cinta, y de ahí el lanzamiento de este nuevo clip. La Johansson sabe como tratar a los hombres en este avance, y si no que se lo digan al grupo de chinos víctimas de las malas formas de esta 'Nikita' del 2014, que no tiembla a la hora de apretar el gatillo.

La ex musa de Woody Allen está escasa de palabras en este clip, que comienza con una sutil apertura de piernas de la actriz, aunque hay que aclarar que el chandal no se lo quita. Morgan Freeman, Amr Waked y Choi Min-Sik completan el reparto de este largometraje para el que tendremos que aún tendremos que esperar hasta el 22 de agosto.

Dulce Scarlett

'Lucy' cuenta la historia de una mujer que es secuestrada y obligada a transportar una peligrosa droga. Pero antes de cumplir su misión, se marca "un Obelix" e ingiere sin querer la sustancia, que le hará desarrollar su inteligencia y fuerza máxima, como bien muestra en el clip. Que tiemblen los chinos que llega Lucy.

Vídeos