Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA: El Príncipe Andrés se retira de los actos oficiales por el Caso Epstein

Scarlett Johansson, suelta y peligrosa en el nuevo clip de 'Lucy'

Marina Díaz Viernes 11 julio 2014

Nada mejor para combatir las altas temperaturas veraniegas que la rubísima Scarlett Johansson en la piel de 'Lucy'. Luc Besson es el encargado de dirigir a la famosa actriz en esta película de acción y ciencia ficción en la que sacará todas sus armas de mujer.

 Lucy

El 22 de agosto es el día marcado en el calendario americano para el estreno de la cinta, y de ahí el lanzamiento de este nuevo clip. La Johansson sabe como tratar a los hombres en este avance, y si no que se lo digan al grupo de chinos víctimas de las malas formas de esta 'Nikita' del 2014, que no tiembla a la hora de apretar el gatillo.

La ex musa de Woody Allen está escasa de palabras en este clip, que comienza con una sutil apertura de piernas de la actriz, aunque hay que aclarar que el chandal no se lo quita. Morgan Freeman, Amr Waked y Choi Min-Sik completan el reparto de este largometraje para el que tendremos que aún tendremos que esperar hasta el 22 de agosto.

Dulce Scarlett

'Lucy' cuenta la historia de una mujer que es secuestrada y obligada a transportar una peligrosa droga. Pero antes de cumplir su misión, se marca "un Obelix" e ingiere sin querer la sustancia, que le hará desarrollar su inteligencia y fuerza máxima, como bien muestra en el clip. Que tiemblen los chinos que llega Lucy.

Artículos recomendados

'El amanecer del planeta de los simios' logra recaudar más de 4 millones de dólares en la noche de su preestreno

'El amanecer del planeta de los simios' logra recaudar más de 4 millones de dólares en ...

Comentarios

Noticias relacionadas